Raquel González y Dakota Kai siguen su ascenso

Raquel Gonzalez y Dakota Kai cerraron victoriosas NXT tras imponerse a Io Shirai y Rhea Ripley

Fuente: WWE.com

Raquel Gonzalez y Dakota Kai siguen su ascenso. Raquel Gonzalez y Dakota Kai siguen su ascenso

Karrion Kross fue el encargado de abrir NXT junto a Scarlett. El campeón de NXT apareció con el brazo en cabestrillo y tomó el micro. Kross afirmó que todo el mundo sufrirá, pero que su hombre se separó durante el combate. El campeón siguió su discurso y anunció que dejaba el cinturón vacante, pero que no cambiaba nada, que lo recuperaría en el futuro.

Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Antes de comenzar Breezanfo atacó a sus rivales. Una vez sonó la campana, Fandango pudo dominar sobre sus dos rivales. Tras los anuncios, los miembros de Imperium consiguieron derribar a Fandango y dominaron el combate. Fandango pudo reaccionar con un Superkick de la nada y Breeze realizó el hot tag. Breeze consiguió sorprender invirtiendo un salto de Marcel y buscó la cuenta que se quedó en dos. Fandango consiguió conectar un Leg Drop desde la tercera cuerda, pero recibió un German Suplex en el ringside. Tras los anuncios, Imperium dominó el combate con una serie de llaves conjuntas sobre Fandango, Aichner falló una llave en la esquina y se dañó la pierna. Breeze sorprendió con una Superkick y Fandango cerró con un Double Legdrop.

Victoria: Breezango por cuenta de tres. Nuevos campeones

Fuente: WWE.com

Damian Priest estaba siendo entrevistado, pero fue interrumpido por Timothy Thatcher.

Jake Atlas vs. Tommaso Ciampa

Ciampa dominó el combate en todo momento y cerró por la vía rápida con un DDT.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres. Tras el combate, Ciampa siguió atacando a su rival mientras el público le gritaba.

Candice LeRae dio una promo sobre su unión con Tegan Nox.

Broson Reed estaba siendo entrevistado, pero apareció Austin Theory para encararlo.

Mia Yim debería de enfrentar a Mercedes Martinez, pero apareció Robert Stone afirmando que Martinez no podía participar. Shotzi Blackheart apareció atropellando a Stone y subió al ring.

Mia Yim vs. Shotzi Blackheart

Blackheart due la primera en derribar a su rival, pero recibió una Hurrincanrana posteriormente. Yim pudo hacerse con el control de la pelea y conectó una serie de candados. Blackheart pudo evitar una llave en la esquina y conectó una serie de golpes que culminó con un German Suplex. Blackheart cerró el combate con un Senton desde la tercera cuerda.

Victoria: Shotzi Blackheart por cuenta de tres.

William Regal apareció sobre el ring para dar una actualización sobre el cinturón de NXT. El manager general de la marca, tras desear una pronta recuperación a Kross, anunció un combate entre los cuatro mejores luchadores de la historia de NXT. Regal anunció una Fatal Four Way entre Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Adam Cole y Finn Bálor en una Iron Match de 60 minutos.

Santos Escobar vs. Isaiah «Swerve» Scott

Scott comenzó dominando los primeros compases de la lucha obligando a Escobar a salir al ringside. De vuelta al ring, el luchador mejicano consiguió aplicar un candado, pero Scott mantuvo el control del combate. Escobar sorprendió al lanzar a su rival contra las protecciones del ringside y lo golpeó contra las escaleras para hacer el comeback. Sobre el cuadrilátero, el mejicano consiguió mantener el control tras invertir una Hurrincanran en una Powerbomb. Scott consiguió rehacerse de la nada y conectó un salto al ringside seguido de un Facebuster para la cuenta de dos. Mendoza y Wilde aparecieron para distraer a Scott, pero aparecieron los miembros de Breezango. Scott consiguió hacer el comeback, pero Escobar resistió la cuenta al tocar la cuerda. El mejicano bajó al ringside y volvió con una máscara de acero con la que pegó un cabezazo y se hizo con la cuenta de tres.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

Kyle O’Reily (con Bobby Fish y Roderick Strong) vs. Drake Maverick

Maverick comenzó muy activo dominando los compases iniciales, pero O’Reily pudo frenarlo rápidamente. El miembro de The Undisputed Era cerró con un candado a la pierna.

Victoria: Kyle O’Reily por sumisión. Tras le combate Killian Dain hizo el salve, pero atacó a Maverick.

Fuente: WWE.com

Io Shirai y Rhea Ripley vs. Dakota Kai y Raquel González

Rhea comenzó dominando sobre Dakota y le obligó a dar el relevo a González. Io entró con el tag y consiguió dominar sobre Kai antes de darle el relevo a Rhea. González consiguió robar el relevo y comenzó a castigar a la excampeona de NXT. Rhea sufrió ante Gonzlaez que le dio el relevo a Kai para que posteriormente se lo devolviera. Rha consiguió sorprender con una Superkick y le dio el relvo a Io para el hot tag. La japonesa dominó sobre Kai y buscó la cuenta tras el 619 y el German Suplex, pero en ambas ocasiones llegó a dos. González pudo frenar a Io y conectó una llave conjunta con Kai, pero la cuenta se quedó en dos. Mercedes Martinez apareció para atacar a Rhea Ripley. Io dio el relevo, pero Raquel González cerró con una Choleslam sobre Rhea Ripley.

Victoria: Raquel González y Dakota Kai por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: