Raquel González y Dakota Kai se llevan el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Raquel González y Dakota Kai pasan a la historia como las primeras ganadoras del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Raquel y Dakota con el trofeo

Fuente: WWE

Raquel González y Dakota Kai se llevan el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

El Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic tuvo su primera final en NXT TakeOver: Vengeance Day. La compañía de Vince McMahon ofreció la primera edición del torneo femenino para tratar de demostrar la calidad de la división femenina de la marca dorada y negra. El torneo, además de para mostrar el nivel del roster femenino de NXT, también sirvió para ver el debut de varias luchadoras del circuito independiente en NXT. El torneo siguió el formato original del Dusty Rhodes Tag Team Classic con ocho equipos participantes.

La final del torneo se dio en NXT TakeOver: Vengeance Day donde Dakota Kai y Raquel González consiguieron imponerse a Ember Moon y Shotzi Blackheart. El combate estuvo protagonizado por cuatro de las principales luchadoras de la zona alta midcard de la división. La final del torneo fue el combate inicial de NXT TakeOver: Vengeance Day siendo un gran oponer para el evento. Dakota Kai y Raquel González terminaron haciéndose con la victoria tras casi 18 minutos de combate y apuntaron su nombre en la historia de WWE al ser las primeras ganadoras del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Como las campeonas del torneo, González y Kai se convirtieron en las aspirantes a los cinturones por parejas femeninos de WWE que actualmente porta Shayna Baszler y Nia Jax.

Construcción de una división tag team femenina

El Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic ha servido para construir una división tag team femenina en NXT. WWE tiene unos campeonatos por parejas femeninos, sin embargo, no cuenta con equipos reales dentro de sus rosters. En el main roster solo se observan dos equipos firmes, Riott Squad y Rose y Brooke, mientras que en NXT antes del torneo solo Raquel González y Dakota Kai y Kacy Catanzaro y Kayden Carter habían trabajado como equipo. Se espera que después del torneo, y con las nuevas adquisiciones, se cree una división tag team femenina que pueda estar a la altura.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: