18 enero, 2022

Raquel González, sobre WarGames: “Siento que soy un poco la líder”

Raquel González ofreció una entrevista a WrestlingINC donde habló de su combate de WarGames

WarGames comienza su construcción

Fuente: WWE

Raquel González, sobre WarGames: “Siento que soy un poco la líder”. Raquel González, sobre WarGames: “Siento que soy un poco la líder”

Este domingo tenga lugar el primer gran evento de NXT desde su revolución. La marca de desarrollo de WWE ofrece WarGames y lo hace con una mezcla entre los talentos más veteranos de la marca y los rookies. Una de las grandes protagonistas de la noche será Raquel González que participará en la WarGames femenina y recientemente ofreció una entrevista a WrestlingINC.

Raquel es una de las pocas luchadoras que tienen experiencia dentro de una WarGames algo que destacó durante la entrevista. “El año pasado fue mi combate de novato en WarGames y entré bajo el ala y la guía de Candice LeRae, Dakota Kai y Toni Storm. Mujeres llenas de experiencia, llenas de conocimiento. Especialmente con los partidos que involucran armas y jaulas y todo eso. Me sentía un poco nerviosa, un poco como el desvalido. Pero salir victoriosa y conseguir esa victoria para mi equipo fue increíble. Este año siento que estoy del otro lado, siento que soy un poco la líder, pero no un líder en solitario”.

El caso de la WarGames femenina es curioso, pues las novatas de NXT se mezclan con las veteranas en los dos equipos, mientras que en la masculina la WarGames enfrenta a rookies contra veteranos. “Siento que los estilos de la vieja escuela y la nueva escuela se mezclan y chocan en los rings dobles con la jaula y todo es algo que la gente no va a esperar. No van a saber qué esperar de todos estos recién llegados que nunca han sido puestos en esta posición. Así como los chicos de la vieja escuela. Realmente van a tener que intensificar su juego para darles una lección y recordarles a esos niños 2.0 quién es exactamente NXT. Es emocionante, no puedo esperar a verlo. Me encanta que el lado femenino sea un poco más mixto. Tenemos a Mandy y Dakota que son un poco más de la vieja escuela, con Gigi y Jacy Jayne que son parte de la nueva escuela. Luego, por supuesto, nos tenemos a mí, a Kay Lee Ray e Io, que somos de la vieja escuela y de la nueva tenemos a Cora. Entonces, es una buena combinación, no puedo esperar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: