21 mayo, 2022

Raquel González regresa a NXT

Raquel González regresó durante el último programa de NXT para hacer el salve a Dakota Kai

Raquel González regresa a NXT

Fuente: WWE

Raquel González regresa a NXT. Raquel González regresa a NXT

Después de dos semanas de ausencia, Raquel González regresó a NXT por todo lo alto. La excampeona de NXT volvió en el programa previo de la marca de desarrollo a Stand & Deliver y lo hizo por todo lo alto. La luchadora hizo su regreso realizando el salve sobre Dakota Kai, que había salido para encarar a las luchadoras de Toxic Attaction que estaban dando una promo burlándose de Wendy Choo, antigua compañera de Dakota durante el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Raquel González y Dakota terminaron cerrando el segmento con un abrazo donde dieron a entender que había arreglado sus problemas del pasado. Las dos luchadoras posaron con los cinturones de la división tag team y cerraron el combate para el preshow de Stand & Deliver. González y Kai ofrecieron tras NXT una entrevista donde afirmaron que iban a ser las encargadas de derrocar a Toxic Attraction.

Raquel González y Dakota Kai recuperan así su antigua alianza con la que llegaron a ganar la primera edición de Dusty Rhodes Tag Team Classic. La vitoria en el tradicional torneo les otorgó el premio de ser las primeras portadoras de los Kickoff: NXT Women’s Tag Team Championships. El reinado de González y Kai duró escasos minutos, pues perdieron las presea en el mismo programa en el que las consiguieron. La alianza entre las dos luchadoras acabó en las semanas previas a NXT TakeOver 36 donde Dakota traicionó a Raquel, las dos tuvieron una rivalidad que se extendió durante meses y que a Raquel le costó su reinado con el título de la marca de desarrollo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: