Raquel González habla de su relación con Dakota Kai

Raquel González ofreció una entrevista a Danise Salcedo donde habló de su reinado en NXT y su relación con Dakota Kai.

Dakota y Raquel como campeonas

Fuente: WWE

Raquel González habla de su relación con Dakota Kai. Raquel González habla de su relación con Dakota Kai

La primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver dejó la coronación de Raquel González como la nueva campeona femenina de NXT. González acabó con el reindao de Io Shirai y se hizo con su segundo cinturón dentro de WWE, sin embargo, comenzó una situación que no conocía, pues cuando ganó los cinturones por parejas femeninos de NXT lo hizo fuera de un combate.

Raquel ofreció una entrevista a Danise Salcedo donde recordó su victoria sobre Io Shirai. “Fue surrealista. Estar en el ring, Io Shirai, la mejor luchadora del mundo, ser el main event de la noche y tener a mis padres presentes después de toda la locura del año fue demasiado. Fue increíble, es muy difícil ponerle palabras, fue una experiencia increíble”.

Toda la carrera de Raquel González en NXT ha estado acompañada de Dakota Kai, a la cual no dudo en halagar durante la entrevista. “Dakota fue en realidad la persona que me apoyó constantemente en todo. Ya sabes, cuando originalmente se suponía que iba a tener mi debut me dijeron que aún no estaba lista. Ella estuvo ahí para mí y vio cómo me impactó. Ella me apoyó constantemente, así que cuando decidimos ir con nuestra pareja y tener mi nuevo debut en NXT Portland, fue muy emocionante para los dos. No me veo como una campeona sin ella”.

Dakota y Raquel fueron las primeras campeonas tag team femeninas de NXT, sin embargo, el reinado duró menos de una hora. “Espero que algo que podamos esperar juntos sea ser campeones juntos de nuevo, ya sabes, solo mantuvimos los títulos de parejas femeninas de NXT durante una hora debido a Ember Moon y su boca ruidosa. Pero fue algo agridulce, y es algo que nos hace querer más y es algo que esperamos con ansias porque el Campeonato Femenino NXT es mi prioridad, pero los títulos en parejas son el número dos para nosotras”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: