Raquel González es la nueva monarca de NXT

Raquel González derrotó a Io Shirai en la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver y se hizo con el título femenino de la marca.

González NXT

Fuente: WWE

Raquel González es la nueva monarca de NXT. Raquel González es la nueva monarca de NXT

WWE ofrece por primera vez en su historia un TakeOver en dos noches y lo hace en la semana de WrestleMania 37. NXT TakeOver: Stand & Deliver ofrece su primera parte en la despedida de NXT de la noche de los miércoles, pues a partir de la semana que viene pasará a emitirse los martes. La primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver acoge seis luchas, tres de ellas titulares.

Raquel González es la nueva monarca de NXT. Raquel González es la nueva monarca de NXT

‘Kick-Off’: Toni Storm vs. Zoey Stark

Stark derribó a su rival al poco de comenzar el combate y aplicó un candado a la cabeza que Storm pudo invertir. La excampeona de NXT UK recibió una serie de codazos seguidos de una Dropkick, sin embargo pudo reaccionar para contestar con una serie de puñetazos. Storm conectó un Suplex y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Stark tuvo una breve reacción, pero Storm mantuvo el control para buscar altura. Stack evitó el salto de su rival y se hizo con el control tras un intercambio de golpes. Storm evitó la cuenta de tres después de recibir una Running Knee. Storm reaccionó con un Facebuster para la cuenta de dos. Stark evitó Storm Zero y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Zoey Stark por cuenta de tres.

Pete Dunne vs. Kushida

Nada más comenzar Dunne buscó un Armbar, pero Kushida reaccionó a tiempo y trató de revertir la llave sin éxito. Los dos intercambiaron llaves a ras de lona sin que ninguno dominase sobre su rival. Dunne pasó el combate al ringside y conectó una variante de Suplex contra el filo del ring. El luchador británico utilizó las cuerdas para para castigar el brazo de su rival y se hizo con el control del combate. Kushida, tras un intercambio de Chops reaccionó y aplicó una Dropkick seguida de un Back Elbow y una Running Kick. Dunne sorprendió con un candado, pero Kushida le contestó con una Pele Kick seguida de un Suplex para la cuenta de dos.

Dunne reaccionó con una serie de pisotones y derribó a su rival para después castigar su brazo izquierdo y buscar la cuenta tras un codazo. Kushida evitó una llave y aplicó un Suplex. Dunne reaccionó, pero los dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con ambos sobre la lona. El japonés fue el primero en levantarse y se hizo con el control de la lucha evitando un salto de su rival para después aplicar una especie de Spanish Fly seguida de un candado al brazo. Dunne llegó a las cuerdas, pero Kushida lo apartó para aplicar un nuevo candado.

El japonés siguió castigando los brazos de Dunne que llegó a las cuerdas para romper la llave. El británico evitó un puñetazo y castigó los dedos de su rival y aplic´el Bitter End para la cuenta de tres.

Victoria: Pete Dunne por cuenta de tres.

Six-man Gauntlet Eliminator  #1 contender para el NXT North American Championship: Leon Ruff vs. Isaiah «Swerve» Scott vs. Bronson Reed vs. Cameron Grimes vs. Dexter Lumis vs. LA Knight

Scott atacó a Leon Ruff durante su entrada y ambos comenzaron la pelea en la rampa de entrada. Scott pudo dominar durante la parte que estuvieron en el ringside, pero Ruff reaccionó al entrar al ring. Ruff buscó aplicar un Suicide Dive, pero Scott lo cazó al vuelo y lo lanzó contra la barrera para después aplicar una Running Dropkick. Ruff pudo sorprender con un Diving Cutter utilizando la mesa de los comentaristas y buscó la cuenta al volver al ring, pero se quedó en dos. Sctt pudo reaccionar y buscó altura, pero Ruff sorprendió con una Hurricanrana desde la tercera cuerda.

Bronson Reed hizo su entrada al combate invirtiendo un Crossbody de Ruff y derribó a Scott. Ruff y Reed trabajaron juntos para derribar a Scott, sin embargo, la alianza duró poco. Reed se hizo con el control y aplicó un German Suplex Doble sobre sus rivales.

Cameron Grimes apareció por la rampa de entrada y aplicó Moonsault a Reed. Grimes trató de comprar a Scott para formar una alianza y castigar a Ruff. Reed reapareció en el combate, pero Scott y Grimes se volvieron a aliar para sacarlo del ring. Grimes y Scott volvieron a enfocarse en Ruff que recibió dos Clotheslines.

Dexter Lumis hizo su entrada al ring mientras Scott eliminaba a Ruff. Lumix aplicó un DDT a Reed en la rampa de entrada y derribó a Scott. Lumis controló el combate derribando a todos sus rivales hasta que reapareció Broson Reed. Reed pudo frenar un poco a Lumis que terminó en el ringside después de aplicar un Clothesline a Grimes.

LA Knight hizo su entrada al combate dando una promo. Reed atacó a Knight y lo metió al ring para aplicar una Samoan Drop. Reed se hizo con el control del combate derribando a los luchadores que se subían al cuadrilátero. Knight reaccionó hasta tener un cara a cara con Dexter Lumis. Lumis aplicó su candado a Grimes, pero Knight sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres sobre Lumis.

Scott, Grimes y Reed se aliaron para eliminar a Knight tras un Senton de Reed. Lumis atacó a Knight en el ringside a modo de venganza.

Los tres sobrevivientes comenzaron un intercambio de golpes donde ninguno conseguía derribar a sus rivales. Los tres terminaron sobre la lona tras un gran spot donde intercambiaron golpes. Scott y Grimes se aliaron para ataca Reed, sin embargo, Scott eliminó a Grimes con un Roll Up.

Reed buscó aplicar el Tsunami, pero Scott evitó el salto y aplicó una especie de Powerslam contra el filo del ring. Scott aplicó un 450 Splash para la cuenta de dos. Reed recibió tres patadas a la cabeza, pero resistió la cuenta librándose en la segunda palmada. Scott buscó la sumisión, pero Reed rompió el candado y tras un Tsunami consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Bronson Reed por cuenta de tres.

NXT United Kingdom Championship: Walter (c) vs. Tommaso Ciampa

Ciampa evitó el primer Chop de su rival y buscó un candado al brazo izquierdo que varió en un candado al cuello. El excampeón de NXT encerró e la esquina al europeo con una serie de patadas, pero fue frenado en secó con un Chop. El campeón de la división británica expulsó a su rival del ring con una patada y buscó un nuevo Chop en el ringside. Ciampa evitó el golpe, pero fue lanzado contra el filo del ring. De regreso al cuadrilátero, Ciampa recibió una serie de codazos, pero bloqueó un nuevo Chop. Ciampa trató de levantar a su rival, pero no pudo y tuvo que conformarse con una serie de patadas al brazo. Walter de la nada aplicó una Big Boot y frenó en seco a su rival.

El europeo aplicó un Crossface seguido de una Big Boot para mantener el control. Ciampa trató de reaccionar, sin embargo, Walter mantuvo el control del combate pisoteando a su oponente. Tommaso sorprendió con una serie de Clotheslines que terminaron con el excampeón de NXT derribando a su rival para buscar la cuenta que se quedó en dos. Ciampa pudo aplicar su Facebuster para la cuenta de dos. Walter aplicó un Sleeper, sin embargo, Ciampa llegó a las cuerdas. Walter aplicó un German Suplex seguido de un Clothesline para la cuenta de dos.

Ciampa mordió la mano de su rival para evitar una Powerbomb y conectó un candado al brazo derecho de su rival. Walter llegó a las cuerdas, sin embargo, Ciampa mantuvo el control de la lucha. Walter escapó al ringside y al volver al ring buscó altura, sin embargo, Ciampa pudo evitar el salto y aplicó un White Noise desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron Chops hasta que Walter aplicó dos Powerbombs para la cuenta de dos. Walter derribó a Ciampa y consiguió la cuenta de tres después de un Chop.

Victoria: Walter por cuenta de tres.

NXT Tag Team Championship:   MSK (Wes Lee y Nash Carter) vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) vs. Legado Del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Gibson, Lee y Wilde comenzaron el combate. Mendoza tomó el relevo rápidamente y los latinos trabajaron juntos para derribar a sus rivales. Gibson se rehízo, pero Carter entró con el relevo para dominar sobre el de Liverpool. Mendoza frenó a Carter y los excampeones de NXT UK realizaron el comeback. Carter aplicó un Crossbody sobre Gibson, pero fue derribado por Drake. Drake aplicó un Suplex y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Lee se hizo con el relevo y realizó el hot tag.

Mendoza y Wilde reaparecieron para aplicar una combinación de saltos por medio de las cuerdas para derribar a sus rivales. Los latinos aplicaron dos Coast to Coast sobre Carter, pero Gibson rompió la cuenta. Mendoza aplicó un SUplex sobre Carter y buscó la cuenta que se quedó en dos. El equipo latino mantuvo el control del combate hasta que Drake reapareció en el combate. El de Liverpool frenó a sus rivales y Lee se hizo con el relevo para hacer el hot tag. Carter tomó el relevo para aplicar una llave combinada y buscar la cuenta que se quedó en dos. Gibson evitó la entrada de Lee, pero Carter evitó el salto de Drake.

El Legado del Fantasma reapareció, pero Lee los freno con un Neckbreaker. Gibson evitó un salto de Lee y castigó su mano lesionada. Carter evitó que su compañero se rindiera y Mendoza rompió el candado. El equipo latino hizo su regreso y buscó la cuenta tras una llave conjunta, pero Lee se libro con la segunda palmada.

El equipo latino se dividió y Drake y Gibson pudieron derribar a Wilde, mientras que MSK derribó a Mendoza. MSK y Grizzled Young Veterans se enfrentaron en medio del ring para un intercambio de golpes. Carter pudo aplcicar un Doble Cutter y Lee tomó el relevo para cerrar el combate con una llave conjunta.

Victoria: MSK por cuenta de tres.

NXT Women’s Championship: Io Shirai (c) vs. Raquel González (con Dakota Kai)

Nada más sonar la campana, Raquel se lanzó al ataque aplicando una serie de golpes en la esquina seguidos de una Big Boot. La aspirante evitó un Hurricanrana una vez, pero la segunda no pudo e Io se hizo con el control de la lucha. Raquel evitó un intento de doble rodillazo, pero recibió un Crossbody. Dakota Kai intervino en el combate y el árbitro la sacó del ringside. La japonesa mantuvo el control aplicando un Moonsault, pero González reaccionó lanzándola contra la esquina del ring.

De regreso al ring, González buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Shirai no pudo conectar el 619 y Raquel contestó lanzándola contra las cuerdas para volver a buscar la cuenta justo después, sin embargo, se quedó en dos. Shirai evitó un Suplex y conectó una serie de Chops, sin embargo, González pudo reaccionar para derribar de nuevo a la japonesa. Io Shirai consiguió invertir un intento de Powerbomb y aplicó un doble pisotón seguido del 619 y de la Missile Dropkick. La japonesa pudo aplicar un Crossface en medio del ring, pero González pudo resistir y llegó a las cuerdas. La aspirante escapó al ringside donde recibió un nuevo Moonsault y acto seguido recibió un Double Knee. Shirai apareció encima de la calavera de entrada y aplicó un Crossbody.

De regreso al ring, Shirai aplicó el Moonsault, pero González resistió la cuenta a la segunda palmada. Raquel reaccionó en el ringside con una Big Boot y un Chokeslam. De regreso al ring, González cerró el combate con un Clothesline y si variante de Powerbomb.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: