22 mayo, 2022

Raquel González debuta en SmackDown como Raquel Rodríguez

Raquel González se presentó en el programa de SmackDown como Raquel Rodríguez en lo que significa su ascenso al main roster

Raquel González debuta en SmackDown como Raquel Rodríguez

Fuente: WWE

Raquel González debuta en SmackDown como Raquel Rodríguez. Raquel González debuta en SmackDown como Raquel Rodríguez

El programa de SmackDown acogió el ascenso al main roster de Raquel González. La excampeona de NXT apareció para dar una entrevista en el backstage y se presentó como Raquel Rodríguez, en uno de los ya habituales cambios de nombre que realiza WWE. Durante la entrevista, Rodríguez tuvo una breve charla con Humberto y Angel de los Lotharios, sin embargo, rechazó la bienvenida que le querían dar.

Raquel asciende al main roster justo después de acabar su segundo reinado en la división tag team femenina de NXT. La luchadora de origen latino debutó en NXT de la mano de Dakota Kai en NXT Takeover Portland tras haber participado, sin casi importancia, en las dos ediciones del Mae Young Classic. La luchadora unió su camino al de Dakota Kai y poco a poco fue ganando relevancia en NXT, hasta llegar a la órbita titular. Junto a Dakota se hizo con la primera edición del Dusty Rhodes Women’s Tag Team Classic que les sirvió para coronarse como las primeras campeonas de los NXT Women’s Tag Team Championship. La posesión de las preseas de la división tag team fue el último impulso que necesitaba Raquel para asaltar la zona main eventer de la división femenina de NXT y en NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021 ganó la presea máxima.

Raquel retuvo el título durante 203 días, siendo una de las campeonas más dominantes de la marca. Tras perder la presea en NXT Halloween Havoc se ha mantenido en la zona alta del roster tratando de disolver Toxic Attraction, sin embargo, no ha podido y ahora afronta un nuevo reto en el main roster donde espera ser relevante.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: