Raquel González aparece en NXT TakeOver: Portland

La luchadora estadounidense formó parte de las dos ediciones del Mae Young Classic.

En las dos ediciones del Mae Young Classic, Raquel González cayó en primera ronda ante Nicole Savoy y Kacy Katanzaro. Desde 2016 la luchadora ha sido parte de la WWE, pero no había aparecido en televisión más allá de los combates del torneo femenino. En NXT TakeOver: Portland, González apareció para atacar a Tegan Nox, lo que significó la victoria de Dakota Kai en la Street Fight. Tras el combate, González se quedó junto a Kai, aunque esta la miró con cara de desconfianza.

Raquel González trató de participar en la temporada de Tough Enoug de 2015, pero no fue seleccionada. Pese a no entrar en el reality, González pasó a formar parte de la WWE bajo el nombre de Reina González. La luchadora debutó el 20 de enero de 2017 en una batalla real en un House Show.

Desde el momento de su debut, la luchadora, según datos de Cagematch, ha participado en 150 combates. La estadounidense ha ganado 57, ha perdido 91 y ha empatado 2. La luchadora ha tenido su principal papel en NXT, aunque ha participado en combates de Evolve y de NXT UK y de la WWE (principalmente en live events).

Todo apunta a que González tendrá su gran oportunidad dentro de NXT para demostrar sus características. La luchadora se ha introducido de lleno en la rivalidad de Dakota Kai y Tegan Nox, por lo que tendrá minutos en televisión en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: