Randy Orton y SummerSlam

Esta no será la primera vez que Randy Orton luchará por un campeonato mundial en el mayor evento del verano.

Entre la historia tan dilatada de Randy Orton en WWE, hay un evento que generalmente se le da bien en cuanto campeonatos mundiales se refiere, y este es SummerSlam.

En el show de este año, la víbora se enfrentará a Kofi Kingston que se está consolidando como un muy buen campeón de la WWE, ya que ha tenido defensas contra las mejores superestrellas y ha salido victorioso en todas de ellas. Pero en la defensa que tendrá lugar el 11 de agosto tendrá que andarse con cuidado porque Orton ha conseguido grandes victorias por el oro en este PPV.

Todo empezó en el verano de 2004, donde un Randy con 24 años se enfrentaba al malogrado Chris Benoit y es que Orton se convirtió en el campeón mundial peso pesado más joven de la historia en un combate que pasó a la historia de la WWE.

En 2011, en pleno auge de la rivalidad entre Christian y el Apex Predator, un combate con la estipulación de No Holds Barrer Match, Orton volvió a convertirse en campeón mundial peso pesado en un combate totalmente extremo entre ambos.

Ya en 2013, después del combate entre John Cena y Daniel Bryan, dónde este último consiguió una increíble victoria en un combate con Triple H como árbitro, y es que tras hacer la cuenta de 3 al entonces campeón Cena, Hunter le aplicó un devastador Pedigree al nuevo campeón para que el Mr. Money In The Bank Randy Orton canjeara su maletín y se convirtiera en nuevo campeón de la WWE.

No cabe duda de que este 11 de agosto, el campeón de la WWE tendrá el mayor escollo hasta la fecha como campeón y además en el terreno predilecto de la víbora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: