4 julio, 2022

Randy Orton y Riddle, una alianza a largo plazo

Según PW Insider, la pareja formada por Randy Orton y Riddle recibirá un push en las próximas semanas.

Riddle y Orton

Fuente: WWE

Randy Orton y Riddle, una alianza a largo plazo. Randy Orton y Riddle, una alianza a largo plazo dentro de Raw.

En las últimas semanas se ha dado la alianza entre Randy Orton y Riddle en los programas de Raw. Los dos luchadores han estado trabajando juntos desde hace unas semanas mostrando una complicidad extraña, pero que, de momento funciona. Los dos luchadores tuvieron un primer enfrentamiento en un uno contra uno en el programa del 19 de abril donde Riddle se hizo con la victoria y llamó la atención de Orton.

Desde la victoria de Riddle sobre Orton los dos luchares han trabajado juntos y han sumado dos victorias consecutivas bajo el nombre de RKBro. Según informa PW Insider, la idea es que el equipo perduré en el tiempo y que Riddle y Orton sigan trabajando juntos las próximas semanas. “La alianza Randy Orton-Riddle va a recibir un push considerable en el futuro, ya que el plan es mantener el improbable dúo unido en el futuro. No está previsto que sea un trato a corto plazo. La mercancía para el nombre del equipo RK-Bro se lanzará en breve”.

Orton ya ha trabajado en varias ocasiones con luchadores en lo que parecían equipos un tanto extraños. El luchador de Tennesse ha ganado en dos ocasiones los cinturones tag team de WWE, una vez los de SmackDown con The Wyatt Family y una vez los extintos mundiales con Edge. Riddle también sabe lo que es reinar en una división tag team, pues durante su etapa en NXT consiguió los cinturones de la división junto a Pete Dunne después de ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic de 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: