Portada » Randy Orton y Riddle recuperan los WWE Raw Tag Team Championships

Randy Orton y Riddle recuperan los WWE Raw Tag Team Championships

Randy Orton y Riddle se hicieron con las preseas tag team de Raw en el último programa de la marca e iniciaron su segundo reinado

Randy Orton destaca a Matt Riddle

Fuente: WWE

Randy Orton y Riddle recuperan los WWE Raw Tag Team Championships. Randy Orton y Riddle recuperan los WWE Raw Tag Team Championships

Lo que empezó siendo una alianza una tanta extraña se ha terminado convirtiendo en uno de los mejores equipos de los últimos años de WWE. Randy Orton y Matt Riddle unieron sus caminos en abril de 2021 y un año después ya tiene en su haber dos reinados en la división tag team de Raw. Los dos luchadores comenzaron su reinado en el último programa de la marca roja después de imponerse en un combatazo a Alpha Academy (Otis y Chad Gable) y al equipo formado por Seth Rollins y Kevin Owens.

El combate entre los tres fue el primero del programa y dejó el listón muy alto. Los tres equipos fueron los protagonistas de la primera hora de Raw y terminó después de que Riddle consiguiera la cuenta de tres sobre Chad Gable. Pese a que la cuenta fue de Riddle, los encargados de derribar a Gable fueron Rollins y Owens, sin embargo, Riddle los expulsó al ringside para robar la cuenta y lograr los títulos de Raw. Tras el combate, Orton y Riddle tomaron los micros para celebrar su victoria y asegurar que estarán en WrestleMania 38.

Randy Orton y Riddle recuperaron en Raw los títulos que perdieron hace 56 días ante Alpha Academy. Los luchadores de RK-Bro recuperan los títulos a menos de un mes de WrestleMania y tienen que buscar una rivalidad para el evento magno. Los principales equipos que aparecen como posibles retadores son Alpha Academy y The Street Profits.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: