Randy Orton y Edge se quedan sin puntuación

Dave Meltzer decidió no puntuar el combate entre Orton y Edge por ser un combate editado.

Fuente: WWE.com

“Si quieres llamarlo un partido de cinco estrellas, podrías hacerlo, pero hacerlo sería injusto para todos los que realmente trabajaron un partido de cinco estrellas sin esos beneficios». Esas fueron las palabras de Dave Meltzer sobre el combate entre Randy Orton y Edge de Backlash. Los dos luchadores se enfrentaron en el segundo capítulo de su rivalidad en lo que se vendió como el ‘The Greatest Wrestling Match Ever’ por parte de la WWE. Meltzer decidió no puntuar el combate entre los dos luchadores debido a que fue un combate grabado y editado. Esta decisión es similar a la tomada en el pasado con combates como los de WrestleMania.

El combate entre los dos luchadores tuvo una duración de 44 minutos de intensidad pura al estilo clásico. La lucha tuvo una buena recepción entre los fans, aunque el hype creado por el título del combate jugó en su contra. El combate fue con mucha diferencia el mejor de la noche, pues el nivel de show no estuvo muy alto en comparación.

El motivo por el cual Meltzer no puntuó el combate es que fue editado, algo que se sabía con anterioridad. La WWE grabó el combate y repitió segmentos del mismo para tratar de que quedase mejor el combate de forma global. Uno de los segmentos repetidos fue el RKO aplicado por Orton cuando Edge se encontraba en el aire. Según medios americanos, la lesión de Edge se produjo en uno de los segmentos repetidos por parte de la compañía. El luchador canadiense sufrió un desgarro en el tríceps de su brazo derecho y probablemente estará todo el año fuera de acción.

La rivalidad entre Randy Orton y Edge parece que no ha acabado. Con uno a uno en el marcador, los dos luchadores se podrían ver las caras en un tercer combate definitivo una vez que Edge se recupere de su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: