Randy Orton vs Edge (Last Man Standing): El main event tapado

Edge regresó a la WWE en Royal Rumble y en WrestleMania tendrá su primer mano a mano tras su regreso.

Fuente: WWE.com

Nueve años han pasado desde el último mano a mano de Edge en la WWE. En WrestleMania el luchador canadiense enfrentará a Randy Orton con el que comenzó una rivalidad en el Raw post Royal Rumble. La rivalidad entre los dos empezó por todo lo alto y ha mantenido el nivel con el paso de las semanas, hasta el punto de ser una de las más interesantes de la cartelera.

Edge anunció su retirada de los cuadriláteros el 11 de abril debido a una grave lesión de cuello. En su discurso de despedida cogió por sorpresa a todos los fans, pues justo acababa de vivir uno de sus momentos álgidos de su carrera en Wrestlemania XXVII al retener el Campeonato Mundial Pesado en su lucha contra Alberto Del Río.

La lesión de Edge provocó su salida de los cuadriláteros, sin embargo, en los últimos meses los rumores sobre su regreso saltaron a la palestra. Los rumores se terminaron confirmando en Royal Rumble cuando en el número 21 sonó la canción Metalingus de Alter Bridge. El público se volvió loco con el regreso de Edge, que confirmó en el siguiente Raw que había vuelto para quedarse. En ese mismo Raw inició su rivalidad de cara a WrestleMania.

Mientras Edge hablaba en Raw con el público apareció Randy Orton. ‘La Víbora’ habló sobre el pasado que habían tenido juntos y le ofreció volver a reunir a Rated RKO. Antes de que Edge pudiese contestar, Orton le aplicó un RKO, iniciando así un violento ataque que terminó con Edge saliendo del pabellón en camilla.

Con el ataque de Orton se inició la rivalidad entre los dos, la cual estuvo marcada en las primeras semanas por la ausencia de Edge. Orton llevó el peso de la rivalidad en las primeras semanas con la ayuda de Matt Hardy. Beth Phoenix apareció el 2 de marzo para ofrecer una actualización sobre el estado de Edge. Randy Orton apareció y explicó que atacó a Edge porque lo quería y no quería ver a sus familiares sufrir. Orton terminó el segmento atacando a Phoenix.

Edge regresó la semana que siguiente interrumpiendo a MVP. Orton trató de atacar a Edge, pero el canadiense reaccionó a tiempo y conectó un RKO, antes de que Edge pudiese seguir su ataque, Orton consiguió escapar. La rivalidad continuó con los dos dando promos a cámara.

Edge lanzó el reto del combate en uno de los primeros Raw sin público. Orton terminó aceptando el combate, además, afirmó que todos los ataques los había hecho porque le quería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *