Portada » Randy Orton: “Voy a estar aquí por el resto de mi vida”

Randy Orton: “Voy a estar aquí por el resto de mi vida”

Randy Orton ofreció una entrevista a Impaulsive donde afirmó que no se irá nunca a Hollywood

Randy Orton: “Voy a estar aquí por el resto de mi vida”

Fuente: WWE

Randy Orton: “Voy a estar aquí por el resto de mi vida”. Randy Orton: “Voy a estar aquí por el resto de mi vida”

Después de un año y medio de baja, Randy Orton regresó a la acción en Survivor Series. El veterano luchador volvió tras recuperarse de una grave lesión que provocó rumores sobre una posible retirada. El regreso de Orton a la acción fue anunciado por WWE para evitar rumores y por el momento parece que estará trabajando para SmackDown.

Randy Orton fue invitado recientemente a Impaulsive donde habló de su regreso a la acción y del tiempo que va a estar en la industria. “Voy a estar aquí por el resto de mi vida. Esto soy yo. No me voy a mudar a Hollywood. Amo lo que hago. Acabo de pasar dieciocho meses fuera con una fusión espinal. Estuve enfrentando la posibilidad de que no podría hacer esto nuevamente, así que es como si tuviera una segunda oportunidad en mi carrera y no voy a dar un día por sentado”.

Después de dieciocho meses, Orton volvió a la acción y no dudó en hablar del tiempo de baja duranta la entrevista con Logan Pual. “Cambié muchas cosas en estos últimos dieciocho meses. Tenía muchas dolencias. No podía estar de pie durante unos minutos sin que el dolor me recorriera las piernas. Cuando me sentaba, tenía un disco que se deslizaba cada vez que me inclinaba… era horrible”. Orton volvió en Survivor Series en un gran aspecto de forma física, incluso en su vuelta al backstage se le vio hacer gestos que parece que apuntan a que seguirá varios años más.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: