Randy Orton, Tommaso Ciampa y su discusión

En los últimos días Tommaso Ciampa y Ronady Orton han intercambiado tuits intercambiando opiniones.

Fuente: WWE.com Montaje: Fernando Murillo

En los últimos años el werstling ha traspasado las fronteras de la televisión y ha llegado a las redes sociales. Desde que los luchadores se encuentran en estas se ha podido ver como se han utilizado para avivar rivalidad o para comenzarlas. En los últimos días se ha dado un intercambio de declaraciones en un tono no muy amable entre dos de las principales caras de la WWE. Randy Orton y Tommaso Ciampa han intercambiado mensajes por medio de Twitter en una situación que parece personal.

Randy Orton realizó una dura crítica a los luchadores de NXT. Orton criticó que los luchadores se golpeasen en la pierna, un gesto que se realiza para que suene más el golpe y quede mejor en la retransmisión. “Escucho ¡#WWENXT#TakeoverInYourHouse fue genial! Palmeando mi pierna por ustedes. Sinceramente #legslap”.

Dos horas después de que Orton pusiera el tuit, llegó la contestación de Tommaso Ciampa. El excampeón de NXT lanzó un dardo a Orton afirmando que sus combates son aburridos. “Mi hija ha tenido problemas para dormir. Por suerte encontré un remedio. Combates de Randy Orton. Mejor que NyQuil. Sinceramente #UnVestuarioCompletoQueLesRompióElCulo”.

El último mensaje de esta conversación lo publicó Orton. El luchador del main roster cerró la conversación volviendo a hacer referencia a los golpes en la pierna y a quién lidera el vestuario de NXT. “Parece que hiero los sentimientos del autodenominado líder de la escuela de lucha libre. Déjame saber a qué hora comienza la clase de #legslap para poder llevar mi juego al siguiente nivel”.

Según Bryan Alvarez, la WWE no tuvo nada que ver en la conversación entre los dos luchadores. El periodista afirma que la WWE no tiene intención de que se de un combate entre los dos luchadores. La situación podría no haber sentado bien a Vince McMahon, pues, según Alvarez, odia que los luchadores hagan algo que pueda suponer un combate que no se va a dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: