Randy Orton sorprende a Alexa Bliss

Randy Orton apareció en el main event de Raw para atacar a Alexa Bliss en medio de su combate

Randy Orton aplica un RKO a Alexa Bliss

Fuente: WWE.com

Randy Orton sorprende a Alexa Bliss. Randy Orton sorprende a Alexa Bliss.

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw. El campeón de la WWE habló de su combate contra Goldberg del próximo domingo afirmando que iba a conseguir la victoria. The Miz y Morrison aparecieron para afirmar que el domingo podrían canjear el maletín. Goldberg apareció apara encarar a McIntyre, pero Miz y Morrison interrumpieron y recibiendo una Spear y una Claymore.

Charlotte dio una entrevista en el backstage sobre la historia con Lacey Evans.

Charlotte Flair vs. Shayna Baszler (con Nia Jax)

Charlotte comenzó dominando y derribó a su rival con una Big Boot para después buscar la Figure Eight. Nia intervino atacando a Charlotte.

Victoria: Charlotte por descalificación. Tras el combate, Mandy Rose y Dana Brooke aparecieron para ayudar a Charlotte y Lacey Evans para ayudar a las heels.

Charlotte Flair, Mandy Rose y Dana Brooke vs. Nia Jax, Shayna Baszler y Lacey Evans

Mandy comenzó dominando sobre Lacey Evans y le dio entrada a Dana que mantuvo el control. Charlott y Shayna entraron y el control siguió siendo para el equipo face. La lucha pasó al ringside y la cuenta llegó a diez con Shayna fuera.

Victoria: Charlotte Flair, Mandy Rose & Dana Brooke por count out.

Charlotte Flair, Mandy Rose y Dana Brooke vs. Nia Jax, Shayna Baszler y Lacey Evans

Las heels obligaron a reiniciar el combate durante los anuncios. Brooke comenzó sufriendo ante sus rivales, pero pudo evitar una Powerbomb para darle el relevo a Rose. Rose hizo el hot tag hasta que Charlotte y Lacey se cruzaron el ringside. Las dos dejaron el combate mientras Nia cerraba con una Leg Drop sobre Dana Brooke.

Victoria: Nia Jax, Shayna Baszler y Lacey Evans por cuenta de tres.

Xavier Woods vs. Slapjack (con Retribution)

Woods dio los primeros golpes, sin embargo, Slapjack pudo reaccionar. El enmascarado tomó el control del combate, pero Woods pudo evitar un salto para hacer el comeback. Los miembros de Retribution trataron de reaccionar, pero Woods consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres.

El stable subió al ring para atacar a Woods, sin embargo, Ali frenó su ataque cuando lo iba a golpear con una silla. El líder del stable anunció su entrada en el Royal Rumble.

Los miembros de The Hurt Business aparecieron para ofrecer un segmento para agradecer a MVP todo su trabajo. R-Truth apareció pensando que era una fiesta sobre su cumpleaños. Los jobbers aparecieron para tratar de conseguir el título 24/7 y Riddle aprovechó la situación para conectar el Final Flash a MVP.

Sheamus vs. John Morrison (con The Miz)

Morrison comenzó aplicando una serie de candados a ras de lona, pero Sheamus pudo reaccionar. La pelea se mantuvo igualada hasta que Sheamus conectó una variante de Suplex. The Miz intervino en el combate y Morrison conectó una Dropkick a la pierna. Morrison centró sus ataques en la pierna de su rival, sin embargo, no pudo evitar el comeback. Sheamus cerró con un White Noise.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Miz tomó el micro para retarlo a un 2vs1 que Sheamus aceptó.

Sheamus vs. The Miz y John Morrison

Miz y Morrison derribaron a su oponente atacando la pierna dañada y se hicieron con el control del combate. El combate pasó al ringside donde los heels derribaron a su rival con facilidad. Sheamus pudo reaccionar con una serie de Lariats y buscó un salto en el ringside. Miz consiguió evitar la Brogue Kick y cerró con el Skull Crushing Finale.

Victoria: The Miz y John Morrison por cuenta de tres.

Ric Flair estaba con Lacey Evans cuando apareció Charlotte Flair. Evans terminó atacando a Charlotte.

AJ Styles (con Omos) vs. R-Truth

Styles se hizo con el control inicial del combate. Truth consiguió sacar a su rival del ring y tuvo un breve comeback, pero Styles cerró con un Calf Crusher

Victoria: AJ Styles por sumisión.

Randy Orton dio una promo afirmando que si quedaba algo de compasión en él ya se había ido.

Alexa Bliss apareció en su patio de juegos para recordar los sucesos de las últimas semanas y terminó con la frase Let me in.

Gauntlet Match: Riddle vs. Shelton Benjamin

Riddle comenzó encerrando a su oponente en la esquina, pero Benjamin pudo reaccionar. El campeón tag team aplicó una Running Knee al estómago en la esquina y mantuvo el control de la lucha. Riddle resistió una serie de cuentas y rompió un candado para derribar a su rival. Alexander distrajo al árbitro que no vio la cuenta de Benjamn. Benjamin se distrajo con Alexander y Riddle sorprendió con la cuenta de tres.

Riddle vs MVP

MVP se distrajo calmando los ánimos de Benjain y Alexander y Riddle sorprendió con un Heelhock que MVP no resistió.

Riddle vs Cedric Alexander

Alexander dominó los compases iniciales y derribó constantemente a su rival. Tras los anuncios, Riddle pudo conectar un codazo en la esquina para igualar la lucha. Alexander buscó un salto, pero Riddle lo evitó. El face pudo sorprender con un paquetito para la cuenta de tres.

Victoria: Riddle por cuenta de tres. Bobby Lashley apareció para atacar a Riddle por la espalda.

Edge apareció en una grabación para confirmar que estará en el combate de Royal Rumble.

Campeonato de Mujeres de Raw: Asuka (c) vs. Alexa Bliss

Asuka se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha, pero al fallar una llave apareció un caballito de madera en medio del ring. Tras los anuncios, Alexa se hizo con el control del combate aplicando una serie de candados al cuello de su rival. Asuka pudo reaccionar con un rodillazo a la cara y aplicó un German Suplex. Alexa apareció llorando con su atuendo habitual, algo que descolocó a Asuka. Se apagaron las luces y Alexa apareció con un look completamente oscuro con el que aplicó el Mandibule Claw. Randy Orton apareció de la nada para aplicar un RKO a Alexa.

Victoria: Alexa Bliss por descalificación

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: