Randy Orton sorprende a AJ Styles

Randy Orton y AJ Styles protagonizaron el main event del programa de Raw de esta semana. Orton venció con un RKO de la nada.

Fuente: WWE.com

Seth Rollins fue el encargado de abrir el programa de la marca roja. Rollins presentó a sus nuevos aliados, AOP, antes de comenzar a realizar una promo sobre su capacidad de liderato. ‘El Árquitecto’ tuvo unas palabras para Owens antes de dejar el cuadrilátero.

The Viking Raiders vs The OC

Gallows dio el primer golpe a Ivar, pero el control fue para el equipo face. Ivar y Erik se intercambiaron en varias ocasiones los relevos para dominar sobre Anderson. Erik tras un Vertical Suplex buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Gallows entró con el relevo y pudo invertir un salto de Erik para tomar las riendas. Anderson mantuvo el control con un Spinebuster cuando entró a la lucha. Después de varios minutos, Ivar pudo tomar el relevo y hacer el hot tag sobre Anderson. The Vikings Rairdes aplicaron dos Suicide Dive y mantuvieron el control de la pelea después de los anuncios. Anderson invirtió un Moonsault de Ivar y pudo aplicar el Magic Killer para cerrar el combate.

Victoria: The OC por cuenta de tres.

Styles apareció en vestuarios junto a Anderson y Gallows para celebrar su victoria.

Erick Rowan vs luchador local

Victoria rápida para Rowan con dos Full Nelson Slams.

Andrade y Zelina fueron entrevistados sobre sus dos últimas derrotas contra Humberto Carrillo. El luchador afirmó que sería su noche.

Bobby Lashley y Lana aparecieron para hablar sobre su victoria sobre Rusev en TLC. Los gritos de Rusev Day interrumpieron en varias ocasiones la promo, hasta que Lana obligó a Bobby a pedirle matrimonio. El segmento acabó con la pedida.

Gauntlet Match: R-Truth vs Akira Tozawa

Truth dio el primero golpe, pero Tozawa le respondió con una Cannonball y una Dropkick desde la tercera cuerda. Con un Roll-Up el excampeón crucero cerró el combate

Akira Tozawa vs Ricochet

Lucha con un comienzo muy rápido en donde Tozawa pudo aplicar dos Suicide Dives. Ricochet consiguió invertir un salto desde la tercera cuerda con una Dropkick y tomó las riendas de la lucha. Tozawa sorprendió con un German Suplex con pin, pero Ricochet después de un Codebreaker se hizo con la victoria.

Ricochet vs Matt Hardy

Matt comenzó aplicando un Side Effects con el que dominó los compases iniciales de la lucha. Después de un Suplex Hardy buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. El mayor de los Hardys buscó la cuenta después de una variante de Powerbomb, pero solo llegó a dos. Ricochet pudo invertir un Moonsault, pero el control siguió siendo pata Hardy. El excaepeón norteamericano de NXT sorprendió con un Roll Up y eliminó a Hardy.

Humberto Carrillo vs Ricochet

Ricochet intentó sorprender con un Roll Up, pero Carrillo rompió la cuenta y pudo comenzar dominando con movimientos rápidos. El luchador latino centró sus ataques en el brazo izquierdo de su rival y buscó la cuenta después de invertir una llave, pero fue de dos. Ricochet trató de sorprender con un Roll Up, pero no logró la cuenta de tres. Zelina Vega apareció en la rampa mientras Ricochet dominaba sobre el ring. Los dos luchadores cayeron al ringside después de un movimiento y quedaron lastimados. De vuelta al ring Ricochet aplicó un SuperSuple seguido de una cuenta de dos y de una combinación de dos Suplex. Carillo consiguió conectar una patada impulsado por las cuerdas y siguió con un Moonsault antes de aplicar la cuenta de tres.

Huumberto Carrillo vs Andrade

Andrade apareció por la espalda de Carrillo y empezó a atacarlo antes de que sonase la campana. La pelea paso al ringside y Andrade aplicó el Hammer DDT sobre una parte donde había quitado la protección.

Rey Mysterio apareció para preocuparse por Carrillo, pero aparecieron AOP y Rollins. El nuevo stable atacó al enmascarado debido a que le había dado su bate a Owens. Rollins cerró el segmento con un Curb Stomp.

Asuka vs Deonna Purazzo

Purazzo atacó antes de que sonase la campana con una Superkick. Una vez sonó la campana que daba inicio al combate, Asuka comenzó a dominar. La japonesa aplicó varios golpes seguidos de un par de candados. Purazzo pudo responder brevemente, pero perdió después de recibir el Asuka Locke.

Victoria: Asuka por sumisión.

Randy Orton vs AJ Styles

Orton dio los primeros golpes, pero Styles respondió con una serie de Chops. Orton buscó el RKO rápidamente, pero su oponente escapó al ringside. Los dos luchadores intercambiaron golpes sin que ninguno consiguiese el control de la pelea. De la nada Styles conectó el Calf Crusher, pero Orton llegó a las cuerdas. Después de los anuncios, Styles empezó a castigar la pierna izquierda de su rival que cojeaba de manera visible. Orton pudo invertir una llave para realizar el comeback el cual trató de culminar con un SuperSuplex, pero Styles lo evitó. El excampeón de EEUU siguió con su castigo a la pierna y aplicó un Moonsault a lo Chris Jericho con las cuerdas antes de buscar una cuenta que llegó a dos. Orton aplicó un RKO de lana nada para cerrar el combate.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Anderson y Gallows aparecieron para atacar a Orton. The Vikings Raiders trataron de realizar el salve, pero no pudieron contra el stable dirigido por AJ Styles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: