Portada » Randy Orton, sobre Ricochet: “Es increíble, pero le falta algo”

Randy Orton, sobre Ricochet: “Es increíble, pero le falta algo”

WWE ofreció dos adelantos de la entrevista de Randy Orton en Broken Skull Sessions donde habló de Ricochet y de sus combates dream matches.

Stoned Cold y Randy Orton

Fuente: WWE

Randy Orton, sobre Ricochet: “Es increíble, pero le falta algo”. Randy Orton, sobre Ricochet: “Es increíble, pero le falta algo”.

Este domingo WWE ofrecerá Fastlane y tras el PPV se emitirá un nuevo episodio de Broken Skull Sessions. El programa de entrevistas de Stone Cold Steve Austin tendrá como invitado de lujo a Randy Orton. La compañía de Vince McMahon, con la idea de calentar el programa, publicó dos adelantos en su cuenta de Youtube donde ‘La Víbora’ habló de sus cinco combates soñados y definió en pocas palabras a varios luchadores de la compañía.

Randy Orton es uno de los pocos luchadores que se han mantenido en WWE durante años. Gracias a su amplia carrera ha enfrentado a gran parte de las leyendas de WWE, sin embargo, consiguió sacar cinco rivales soñados ante la pregunta de Stone Cold. “Tú serías uno de ellos, nunca hemos tenido un tango en el ring. Jake the Snake estaría en la lista. Diré también Don Muraco, Roddy Pipper y mi padre”.

Orton con el paso de los años se ha convertido en uno de los veteranos dentro de WWE. Con 14 reinados mundiales a sus espaldas es una de las referencias para los luchadores que llegan a WWE. Stone Cold le pidió que asociara palabras o términos con diversos luchadores y entre las contestaciones de Orton destacó la que dio sobre Ricochet. “Es increíble, pero le falta algo y me encantaría ayudarlo”. Ricochet y Randy Orton han compartido ring en varias ocasiones, pero nunca se han llegado a enfrentar en un mano a mano en un programa televisado. Los dos luchadores hicieron equipo en noviembre de 2019 para encarar a The OC y para tratar de hacerse con los cinturones por parejas de Raw, pero justo se dio la invasión previa de Survivor Series de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: