Randy Orton sigue creando incertidumbre con Riddle

Orton derrotó a AJ Styles en el main event de Raw gracias a Riddle, sin embargo, cerró el programa aplicándole un RKO

orton y riddle

Fuente: WWE

Randy Orton sigue sin creando incertidumbre con Riddle. Randy Orton sigue sin creando incertidumbre con Riddle.

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw. ‘La Víbora’ tomó el micro, pero un pudo hablar porque apareció Riddle. Riddle le dijo a su compañero que lo había echado de menos, sin embargo, Orton le dijo que trabajaba mejor solo. AJ Styles y Omos aparecieron para mofarse de Riddle. Los cuatro luchadores comenzaron un intercambio de palabras que acabó con el anuncio de un mano a mano entre AJ Styles y Orton. Riddle trató de aplicar un RKO a Omos, pero el gigante frenó a su rival.

Baron Corbin dio una entrevista en el backstage donde siguió con su discurso de luchador venido a menos y le pidió ayuda a Drew McIntyre.

Drew McIntyre vs. Baron Corbin

Drew dio los primeros golpes y derribó a su rival para controlar los compases iniciales de la lucha. Corbin pudo reaccionar en el ringside, pro duro poco porque recibió un Belly to Belly Suplex. Tras los anuncios, Drew evitó el Clothesline de Corbin y se hizo con el control. En medio del combate, Drew tomó el micro para burlarse de su rival y cerró con la Claymore.

Vitoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Jeff Hardy vs. Karrion Kross

Jeff conectó los primeros golpes, pero Kross pudo reaccionar con una variante de Suplex. El combate pasó al ringside y Jeff derribó a su rival con una variante de Crossbody. Tras los anuncios. Jeff mantuvo el control y buscó la cuenta tras un Splash, pero se quedó en dos. Kross evitó el Whisper in the Wind y cerró con un Suplex y una Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisión. Tras el combate, Kross atacó a Jeff.

Alexa Bliss vs. Doudrop (con Eva Marie)

Alexa dio los primeros golpes y evitó un Senton para controlar los compases iniciales del combate. Bliss se distrajo con Eva Marie y Doudrop pudo hacerse con el control del combate. Doudrop miró a la muñeca de Alexa y Bliss aprovechó para cerrar con un Roll Up.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres.

Sheamus vs. Ricochet

Ricochet y Sheamus intercambiaron golpes hasta que Ricochet lanzó a su rival al ringside. El face aplicó un Suicide Dive antes de irse a publicidad. Tras los anuncios, Sheamus aplicó un Backbreaker y se hizo con el control. Ricochet evitó un salto de su rival y aplicó un Clothesline desde la tercera cuerda seguido de un Moonsault. Sheamus evitó un Crossbody de su rival y cerró con la Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Tras el combate, Damian Priest apareció para tener un careo con Sheamus.

Damian Priest vs. John Morrison (con The Miz)

Priest fue el encargado de dominar los compases iniciales, pero Morrison realizó un comeback rápidamente. El combate pasó al ringside y al volver al ring, Priest cerró el combate con un Hit the Light.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Tras el combate, el puertorriqueño encaró a The Miz que se fue corriendo. Priest tomó el micro y retó a Sheamus a un combate en SummerSlam, el irlandés reapareció para aceptar la lucha.

T-Bar (con Mace) vs. Mustafa Ali (con Mansoor)

T-Bar se impuso en los primeros compases e invirtió un Suice Dive para mantener el control. Mansoor trató de intervenir, pero fue frenado por Mace y T-Bar cerró con un Feast Your Eyes.

Victoria: T-Bar por cuenta de tres. Tras el combate, T-Bar y Mace trataron de atacar a Ali, pero fueron frenados por Mansoor.

AJ Styles y Omos dieron una breve entrevista sobre su combate contra Randy Orton.

Bobby Lashley y The Miz aparecieron en medio del ring para hablar de su combate contra Goldberg. MVP fue el encargado de llevar el peso del segmento recodando los sucesos de la semana anterior. Lashley cerró el segmento afirmando que derrotará a Goldberg en SummerSlam.

Rhea Ripley vs. Nikki ASH

Rhea derribó a su rival nada más comenzar el combate y se hizo con el control. La excampeona de NXT aplicó una serie de Spears en las esquinas y conecto un Facebuster en el filo del ring. Tras los anuncios, Nikki pudo realizar el comeback y buscó la cuenta que se quedó en dos. Nikki buscaba aplicar el Crossbody cuando apareció Charlotte.

Victoria: Nikki ASH por descalificación. Charlotte atacó a Rhea y a Nikki y posó con el cinturón de Raw.

Charlotte dio una entrevista donde habló de la situación con Nikki y Rhea.

Randy Orton vs. AJ Styles (con Omos)

Orton dio los primeros golpes del combate y derribó a su rival. En el ringside, Orton se distrajo con Omos y Style sudo aprovechar para aplicar un codazo. Después de los anuncios, Orton conectó una serie de derechazos para derribar a su rival y aplicó un Backbreaker. Styles evitó el SuperSuplex y aplicó el Calf Crusher, pero Orton llegó a las cuerdas. Orton aplicó su DDT y cargó el RKO, sin embargo, Omos evitó la llave. Riddle atacó a Omos en el ringside y Orton aplicó un RKO de la nada para la cuenta de tres.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres. Tras el combate, Orton y Riddle celebraron, sin embargo, Orton terminó aplicando un RKO a su compañero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: