25 septiembre, 2022

Randy Orton: “Si no fuera por Cody Rhodes, tal vez no estaría aquí ahora”

En una conferencia de prensa durante el tour europeo, Randy Orton habló con Inside the Ropes de la importancia de Cody Rhodes en su carrera

Randy Orton: “Si no fuera por Cody Rhodes, tal vez no estaría aquí ahora”

Fuente: WWE

Randy Orton: “Si no fuera por Cody Rhodes, tal vez no estaría aquí ahora”. Randy Orton: “Si no fuera por Cody Rhodes, tal vez no estaría aquí ahora”

La celebración del 20 aniversario de la carrera de Randy Orton dejó un momento emotivo con el abrazo entre Cody Rhodes y Randy Orton. Los dos luchadores se reencontraron sobre el ring y dejaron un momento emotivo y eso se debe al pasado común que tienen. Orton y Rhodes formaron parte del stable Legacy donde Orton era el líder, sin embargo, parece que eso solo era sobre el ring. Orton ofreció una conferencia de prensa durante el tour europeo de WWE y con Inside the Ropes recordó que Cody era su niñero fuera de los cuadriláteros.

“Cody, él era joven, pero yo todavía era joven cuando apareció, y todavía estaba en un período de tiempo en el que necesitaba una niñera. Así que por mucho que me critique por tomarlo bajo mi protección cuando era nuevo y me llevó de ciudad en ciudad como si fuera un buen Cody, probablemente, es responsable de llevarme de ciudad en ciudad de manera segura por unos buenos tres años de mi carrera. Si no fuera por él, tal vez no estaría aquí ahora. Como si él fuera mi niñero después del show. En cuanto a las historias, hombre, pasamos muchas noches divertidas saliendo con los chicos y esa mierda. Pero eso fue como hace toda una vida. Sabes, ambos estamos casados ahora con hijos. No hay razón por la que mencione todos esos viejos recuerdos. Tal vez cuando mis hijos crezcan, sus hijos crezcan, ya sabes, un libro está en orden. Seguro que podría haber un capítulo sobre todas las cosas graciosas que hizo Cody”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: