Randy Orton se lleva el segundo asalto

Randy Orton se llevó la victoria ante Edge en un gran combate que cerró el evento de Backlash.

Fuente: WWE

Kick-Off de Backlash

Apollo Crews vs. Andrade – United States Championship Match

Kevin Owens apareció para unirse a la mesa de comentaristas. Apllo falló una Dropkick nada más comenzar y Andrade pudo aplicar un candado a la cabeza. Apllo reaccionó en el ringside aplicando un Suplex contra la rampa seguido de un Moonsault. De vuelta al ring, Apollo aplicó un Vertical Suplex para la cuenta de dos. Andrade pudo reaccionar y buscó al cuenta tras un doble rodillazo, pero se quedo en dos. Los dos luchadores intercambiaron Chops sobre las cuerdas en un spot que acabó con Apollo lanzando a su rival contra la esquina.

Apollo pudo combinar una serie de llaves y buscó la cuenta tras una Spinebuster, pero se quedó en dos. La pelea pasó al filo del ring y Andrade aplicó una variante de DDT para la cuenta de dos y medio. Crews pudo aplicar un Militar Press seguido de dos Moonsaults, pero Garza intervino en la lucha. Owens hizo el salve y Apollo cerró con su Powerbomb.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres.

Comienza el main event de Backlash

Bayley & Sasha Banks vs. Alexa Bliss & Nikki Cross vs. The IIconics – Women’s Tag Team Title Triple Threat Match

Nikki Cross comenzó dominado , pero rápidamente las tres luchadoras dieron el relevo a sus compañeras. Sasha pudo dominar sobre Alexa y Royce y buscó la primera cuenta que se quedó en uno. Royce buscó una cuenta por sorpresa sobre Alexa, pero se quedó en dos. Las tres tras intercambiar Roll Ups, quedaron sobre el ring. Las seis luchadoras entraron al cuadrilátero que se volvió un caos hasta que Alexa y Nikki pudieron controlar el combate. Peyton aplicó una Big Boot, pero entró Bayley para dominar el combate. Billie pudo derribar a Bayley y tomó el control de la pelea. Alexa pudo tomó el relevo para aplicar su salto desde la tercera cuerda sobre Royce, pero Sasha apareció para aplicar un Roll Up sobre Alexa y conseguir la victoria.

Victoria: Sasha Banks y Bayley por cuenta de tres.

Jeff Hardy vs. Sheamus

Sheamus derribó a su rival nada más comenzar, pero no pudo dominar los compases iniciales. El heel consiguió encerrar a Jeff en la esquina y aplicó una serie de golpes, pero Jeff respondió con una Dropkick a la pierna. De la anda, Sheamus consiguió conectar un Lariat para dominar y continuó su castigo con un Uppercut. Jeff consiguió pasar el combate al ringside y pudo reaccionar.

De vuelta al ring, Sheamus pudo aplicar una serie de codazos a la cabeza y lanzó a su rival contra el poste dañando sus piernas. Jeff recibió un rodillazo desde la segunda cuerda, pero evitó que la cuenta llegará a tres. El irlandés mantuvo el control con dos Quebradoras y volvió a buscar la cuenta que se quedó en dos. Después de una Runnink Knee, Sheamus volvió a buscar la cuenta, pero se quedó de nuevo en dos. Jeff pudo reaccionar aplicando una llave en la esquina y tras invertir un salto de su rival aplicó el Whisper in the Wind.

El menor de los Hardy consiguió su combinación clásica para la cuenta de dos. Sheamus falló la Brogue Kick y Jeff consiguió derribarlo. Los dos luchadores pasaron a pelear sobre el poste del cuadrilátero. El irlandés evitó el salto de su rival y aplicó la White Noise para la cuenta de dos. El irlandés pudo conectar una especie de Boston Crab, pero Jeff llegó a las cuerdas. Jeff conectó el Twisted of Fate y la Swantom Bomb de la nada, pero el heel pudo tocar las cuerdas en la cuenta de tres. De la nada, Sheamus conectó dos Brogue Kicks para la cuenta de tres.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Asuka vs. Nia Jax – Raw Women’s Championship Match

Asuka conectó los primeros golpes, pero Nia resistió y consiguió dar un cabezazo. La campeona sorprendió con un candado, pero Nia lo pudo romper y arrolló a su rival para derribarla. Asuka trató de reaccionar, pero Nia mantuvo el control imponiendo su superioridad física. Tras un Slam, Nia buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Nia sorprendió con una variante de Spinebuster para volver a buscar la cuenta que se quedó en dos. Asuka sorprendió con un candado al cuello de la nada, pero Nia pudo invertirlo en una especie de Powerslam. De la nada, Asuka aplicó dos codazos seguidos de una especie de Running Knee para derribar a su rival y buscar la cuenta que se quedó en dos.

Asuka mantuvo el control con una Dropkick desde la segunda cuerda y volvió a buscar la cuenta que se quedó en dos. Nia sorprendió con una Powerbomb y buscó la cuenta que se quedó en dos. El combate pasó al ringside y Asuka conectó un Armbar, que Nia rompió golpeándola contra la barricada. La cuenta fuera del ring llegó a diez y ambas fueron eliminadas. Una vez sonó la campana, Asuka atacó a Nia y se marchó con el cinturón.

Victoria: Sin campeona por cuenta de diez fuera del ring, Asuka retuvo.

Braun Strowman vs. The Miz & John Morrison – Universal Championship Handicap Match

Miz comenzó el combate, pero le dio el relevo a Morrison, que evitó un par de golpes y le devolvió el tag. Miz golpeó a Strowman aprovechando un despiste. Strowman sacó un derechazo de la nada y derribó a Morrison, que le dio entrada a Miz. Strowman reaccionó con una patada al abdomen y comenzó a dominar sobre los dos luchadores. Morrison sorprendió con una patada y con una variante de Suicide Dive pudo derribar al campeón universal. Miz buscó la cuenta, pero se quedó en uno. Morrison tomó el relevo y siguió castigando a Strowman que no se podía levantar de la lona. Miz buscó la cuenta tras un Double DDT, pero se quedó de nuevo en uno.

Strowman recibió una serie de patadas, pero reaccionó con una Big Boot, pero falló la Spear. Morrison conectó tres patadas y le dio el relevo a Miz para que aplicase un salto desde la tercera cuerda. Morrison buscó la Cuenta tras una llave combinada, pero Miz la rompió. Strowman reaccionó y cerró el combate con un Running Powerslam sobre Morrison.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

Drew McIntyre vs. Bobby Lashley – WWE Championship Match

Antes de sonar la campana, Lashley aplicó la Full Nelson aprovechando una distracción de MVP. Tres árbitros tuvieron que salir para separa al luchador que se quedó al acecho mientras McIntyre se recuperaba. Una vez sonó la campana, Lashley dominó los compases iniciales y buscó la cuenta tras un Suplex. Drew pudo reaccionar con un rodillazo, pero Lashley contestó con un Lariat. De la nada Drew aplicó un Suplex, pero Lashley le contestó con un Neckbreaker. Drew pudo pasar el combate al ringside, pero se distrajo con MVP y Lashley pudo golpearlo contra el poste.

De vuelta al ring, Drew tuvo que escapar a los aledaños e invirtió un intento de Spear para aplicar posteriormente un Suplex. Los dos luchadores intercambiaron golpes en medio del ring hasta que Drew sorprendió con un Clothesline. El escocés aplicó un Clothesline desde la tercera cuerda seguido de un Spinebuster para la cuenta de dos. Lashley sorprendió con una Chokeslam para la cuenta de dos. La cuenta se repitió tras un Facebuster y de nuevo fue solo de uno. Drew impidió el intento de Full Nelson, y aplicó el Reverse Alabama Slam para la cuenta de dos.

Lashley pudo evitar un salto de Drew y aplicó un Crossface en medio del ring, pero Drew invertirlo. El heel sorprendió con un Ankle Lock, pero Drew lo invirtió en un Kimura. Lashley llegó a tocar las cuerdas. Drew aplicó un SuperSuplex y los dos quedaron sobre el ring tendidos. El primero en levantarse fue Drew que buscó la Claymore, per Lashley la invirtió con una Spear y la cuenta de dos. Lana apareció en la rampa y subió al ring, Lashley se distrajo con Lana y Drew cerró con la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

The Street Profits vs. The Viking Raiders

Los dos equipos se vieron en los vestuarios antes de entrar y empezaron a pelear en un combate en la calle. Ivar tomó la bola de bolos y recordó el enfrentamiento en la bolera y golpeó con ella a Ford. Dawkins sorprendió a Ivar atropellándolo contra una pared de cristal. Los dos equipos comenzaron a hablar sobre llevar el combate fuera. Un grupo de moteros liderados por Akira Tozawa encaró a los dos equipos que se aliaron para crear The Viking Profits y acabar con ellos. Tozawa llamó a un encapuchado que sacó una espada y obligó a retirarse a sus rivales.

Los dos equipos pasaron a pelear sobre un camión hasta que se lanzaron sobre un remolque y los cuatro se quedaron tendidos. Una árbitro vio a los cuatro luchadores y les avisó que eran los próximos en salir al ring.

Edge vs. Randy Orton

Los dos luchadores comenzaron buscando un candado a la cabeza. Orton puso la zancadilla a Edge que cayó al ringside. Orton conectó un rodillazo, pero Edge le sorprendió con una Big Boot para controlar la pelea. De vuelta al ring, Orton conectó una serie de puñetazos, pero Edge reaccionó a tiempo y aplicó un Armbar. Orton consiguió romper la llave, pero Edge mantuvo el control. ‘La Víbora’ consiguió zafarse del candado, pero Edge sorprendió con una especie de Hurrincanrana para pasar el combate a los aledaños. Orton buscó un SuperSuplex al ringside, pero Edge lo impidió y conectó un Clothesline desde la tercera cuerda. Orton comenzó a sangrar por culpa de un cabezazo y Edge castigó el brazo de su rival. De vuelta al ring, Edge aplicó una serie de rodillazos que culminó con un Crossface.

Orton falló el RKO y Edge conectó un candado al cuello que Orton pudo romper en las cuerdas. Con un Neckbreaker, Orton obligó a su rival a escapar el ringside. En los aledaños del ring, Orton tomó el control de la lucha golpeando a su rival contra los protectores del público y las escaleras del ring en dos ocasiones. Orton lanzó a su rival contra la mesa de comentaristas y buscó la cuenta al volver al ring, pero se quedó en dos. Orton comenzó a pisar las extremidades de su oponente para después buscar un candado al cuello. Edge consiguió ponerse en pie, pero Orton lo lanzó contra la esquina para que se golpease en el cuello.

Orton buscó Los Tres Amigos, pero se quedó en dos, Edge consiguió invertir la llave y aplicar los tres Suplex seguidos. Los dos quedaron sobe la lona intercambiando puñetazos sin que ninguno dominase. Edge pudo conectar una serie de Chops, pero Orton contestó con una Dropkick. ‘La Víbora’ siguió castigando el cuello de Edge en el ringside y buscó con éxito el SuperSuplex, pero la cuenta se quedó en dos.

‘La Víbora’ fue el primero en levantarse y comenzó a castigar a su rival con un Uppercut. Los dos luchadores intercambiaron un Crossbody en medio del ring y cayeron a la lona. Edge conectó una patada a la cabeza y buscó altura, pero Orton impidió su vuelo. De la nada, Edge conectó un DDT seguido de una cuenta de dos. Edge conectó dos Running Knee seguidas de un codazo para derribar a su oponente y buscar la cuenta que se quedó en dos. Edge tomó altura para aplicar un Crossbody. Orton trató de sorprender con un Roll Up, pero Edge lo invirtió en una especie de STFU, del que Orton pudo salir. De la nada, Orton conectó un Olimpic Slam para la cuenta de dos. Edge consiguió sorprender con una Powerbomb y una cuenta de dos.

Orton conectó un DDT desde la segunda cuerda y buscó preparar el RKO. Edge evitó en dos ocasiones el movimiento y derribó a su oponente para una nueva cuenta. Edge aplicó el Killswitch para la cuenta de dos. Orton reaccionó y aplicó un Pedigree, pero la cuenta se quedó en dos. De la nada, Edge conectó el Rock Bottom, pero la cuenta fue de dos. Orton pudo levantarse y conectó un Uppercut para derribar a su rival. De la nada, Orton aplicó el RKO, pero la cuenta se quedó en dos. Edge evitó la patada de Orton con una Spear y buscó la cuenta tras la segunda, pero se quedó en dos.

Orton volvió a sorprender con un nuevo RKO para una nueva cuenta de dos. ‘La Víbora’ rompió un candado con una especie de golep bajo y cerró con su característica patada de aos anteriores.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: