Portada » Randy Orton se entrena en el Performance Center

Randy Orton se entrena en el Performance Center

Un vídeo de un fan publicado en X mostró a Randy Orton entrando al Performance Center de WWE

Randy Orton se entrena en el Performance Center

Fuente: WWE

Randy Orton se entrena en el Performance Center. Randy Orton se entrena en el Performance Center

El 20 de mayo de 2022 tuvo lugar el último combate de Randy Orton. El veterano luchador participó en un combate tag team junto a Riddle en el que perdió los títulos tag team de WWE ante The Usos. Desde ese combate, Orton desapareció del mapa debido a las lesiones, en especial una de espalda.

16 meses después de ese combate en SmackDown, parece que Randy Orton está empezando a trabajar para volver al ring. Un vídeo publicado por un fan en X mostró a Randy Orton entrando al Performance Center de WWE. El veterano luchador parece que ha vuelto a entrenar de cara a regresar en un futuro a la acción. Dave Meltzer, en Wrestling Observer, aseguró que WWE no quiere que la gente se ilusiones con el regreso del dueño del RKO.

“En cuanto a Randy Orton, el viernes nos informaron desde la WWE y realmente nos pidieron que informáramos que no estaba listo para regresar por un tiempo debido a su recuperación de lesiones y nos dijeron que querían que la noticia saliera con la idea de que la gente no debería ilusionarse con su aparición”

Las palabras de Meltzer parecen seguir el hilo de la información que proporciona Fightful. El medio aseguró que Orton empezó a entrenar en el gimnasio del Performance Center hace unas semanas. Fightful aseguró que al principio de agosto no había comenzado a entrenar in ring, por lo que su regreso podría estar más alejado de lo que parece.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.