Randy Orton se convierte en el aspirante

Randy Orton será el próximo rival de Drew McIntyre tras ganar en el main event de Raw a Keith Lee y a Seth Rollins

Fuente; WWE.com

Randy Orton se convierte en el aspirante. Randy Orton se convierte en el aspirante

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw. ‘La víbora’ tomó el micro para hablar de su rivalidad con Drew McIntyre y de como ha ido mandado a varios luchadores al hospital en las últimas semanas. Orton amenazó a Owens, que sería su siguiente rival y volvió a reírse de los luchadores a los que ha golpeado en las últimas semanas. Keith Lee entró para interrumpir la promo. Lee subió al ring y tomó el micro para recordarle que le derrotó en Payback y que igual no merecía tanto el cinturón de la WWE. Dolph Ziggler apareció por la espalda para atacar a Lee.

Dolph Ziggler vs Keith Lee

Ziggler trató de sacar ventaja en los compases iniciales, pero Lee pudo reaccionar rápidamente y control el combate. Dolph pudo sorprender en la esquina con un candado, pero Lee mantuvo el control. De la nada, Ziggler conectó el Famouser para recuperar el control del combate. Lee pudo aplicar un Slam, pero recibió un Zigzag. Ziggler buscó la Superkick, pero su rival la invirtió en una Powerbomb.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Shayna y Nia fueron entrevistadas sobre la consecución de los cinturones, pero fueron encararas por Asuka.

Asuka apareció sobre el ring para conocer a su nueva rival por el cinturón. Mickie James apareció por la rampa para pedir una oportunidad, pero fue interrumpida por Natalya y Lana. Lana afirmó que tendría que pasar por encima de ella si quería ser aspirante. El caos llegó al ring y las faces dominaron.

Lana (con Natalya) vs Mickie James

Lana comenzó dominando gracias a Natalya y conectó un Suplex. James reaccionó y pudo cerrar el combate con la Chick Kick

Fuente; WWE.com

Victoria: Mickie James por cuenta de tres.

Randy Orton salió del vestuario de Aleister Black.

The IIconics fueron entrevistadas sobre su combate contra Ruby Riott y la posibilidad de separarse.

Kevin Owens vs Randy Orton

Antes del combate Aleister Black atacó a Kevin Owens y le aplicó un Black Mass. Al sonar la campana, Orton aplicó un RKO y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

MVP inició su segmento con Shelton Benjamin y presentó al nuevo campeón de EEUU, Bobby Lashley. Una vez los tres luchadores del stable estuvieron sobre el ring, MVP y Lashley comenzaron a hablar sobre su rivalidad con Apollo Crews afirmando que no habían acabado con él. Cedric Alexander apareció junto a Viking Riders.

Cedric Alexander y The Viking Raiders vs MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin

Erik comenzó dominando, pero MVP consiguió dar el relevo. Ivar entró de lado face para dominar sobre Benjamin. Tras unos minutos, Alexander y MVP se vieron las caras en el ring y MVP conectó un Facebuster para dar el control a los heels. Los heels castigaron a un Alexander que no podía defenderse. Pese a no poder dar el relevo, Alexander sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Cedric Alexander y The Viking Raiders por cuenta de tres.

Riott Squad vs The IIconics

Peyton y Kay comenzaron dominando sobre Ruby con una serie de relevos rápidos. Morgan se hizo con el relevo y pudo hacer el hot tag sobre Peyton, pero fue frenada por Kay. Morgan pudo conectar una patada a la cabeza y le dio el relevo a Riott que consiguió cubrir a Billie Kay.

Victoria: Riott Squaf por cuenta de tres.

Fuente; WWE.com

Seth Rollins hizo su entrada con Murphy y tomó el micro. Rollins abroncó a su discípulo por ser el causante de la derrota en Payback y lo expulsó del ring. Dominik pareció para atacar a Murphy.

Dominik vs Seth Rollins

Dominik comenzó dominando, pero Rollins pudo reaccionar en el primer paso por el ringside. El joven luchador pudo rehacerse sobre el ring, pero tras los anuncios el control siguió siendo para Rollins que aplicó un candado a la zona abdominal. Dominik invirtió un intento de Suplex y aplicó un Hurrincanrana seguida de un Tornado DDT y un Crossbody. Rollins evitó la Fog Splash y aplicó el Curb Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Rollins aplicó otro Stomp.

Raw Undergorund comenzó con una serie de victorias de Titus O’Neil que terminó enfrentando a Rick Moss. Moss consiguió la victoria.

The Street Profits ofrecieron una promo sobre su rivalidad con Andrade y Garza.

Tornado tag: The Street Profits vs Andrade y Angel Garza

Los heels comenzaron dominando trabajando de forma conjunta sobre Dawkins. Ford pudo reaccionar y Dawkins aplicó una Powerbomb. Tras los anuncios, Andrade y Garza dominaron sobre Dawkins en el ring y derribaron a Ford en los aledaños. Tras varios minutos, Dawkins pudo reaccionar y derribó a sus dos rivales el solo. Garza y Andrade pudieron frenar al face, pero apareció Ford para hacer el comeback. Retribution apareció y atacó a todos los luchadores que había sobre el ring.

Raw Underground dejó una serie de combates femeninos donde Kai perdió ante Marina Shaffir. Crews y Benjamin se vieron las caras en Underground. El combate acabó con la intervención de MVP, Lashley, Alexander y Ricochet y victoria heel.

Randy Orton vs Keith Lee vs Seth Rollins

Orton comenzó saliendo al ring y fue perseguido por Rollins, sin embargo, Lee arrastró dentro a los dos. El exluchador de NXT comenzó dominando aplicando Un Double Crossbody. Rollins y Orton comenzaron a luchar juntos para derribar a Lee en el ringside golpeándolo contra la mesa de comentaristas y los escalones. Orton conectó su DDT, pero recibió un Folcan Arrow. Lee reapareció para hacer el comeback, pero recibió la Superkick de Rollins. Lee sorprendió con una Powerbomb, pero Orton aplicó un RKO y cubrió a Rollins.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: