Randy Orton revive al Asesino de Leyendas

Randy Orton derrotó a Christian en el main event de Raw aplicándole una Punt Kick.

Fuente: WWE.com

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw. ‘La Víbora’ afirmó que en Backlash había escrito el último capitulo de la historia de redención. Orton agradeció a Edge por revivir ‘The Legends Killer’. En medio de la promo apareció Christian para encarar a Orton y le echó en cara que se celebrase lesionar a un luchador. Orton se rió y retó a un combate a Chistian que en un principio se negó, pero Orton siguió hablando afirmando que si no aceptaba era un cobarde.

Ángel Garza (con Zelina Vega) vs Kevin Owens

Owens evitó una Dropkick nada más comenzar y tomó las riendas del combate. El luchador canadiense no dio respiro a su rival que escasamente pudo sorprender con una Dropkick. Andrade distrajo al árbitro y a Garza y Owens cerró con el Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres. Andrade subió al ring para discutir con Garza, sin embargo, apareció Zelina para calmar los ánimos.

Después de una entrevista en backstage, Bobby Lashley y MVP salieron al ring para hablar de lo ocurrido en Backlash. MVP culpó de la derrota a Lana que salió al ring a defenderse. Lana trató de defenderse y empezó a discutir con MVP. Lashley tomó la palabra para afirmar que Lana solo quería ser famosa y terminó diciendo que quería el divorcio.

The Street Profits y The Viking Raiders ofrecieron un segmento sobre lo ocurrido en Backlash.

The Street Profits y The Viking Raiders vs Akira Tozawa y cuatro ninjas

Los faces cerraron el combate por la vía rápida. Tozawa apareció con el ninja más alto, pero Big Show hizo su entrada para hacer el salve.

Seth Rollins fue entrevistado en los vestuarios sobre su segmento con Rey Mysterio.

Seth Rollins realizó su entrada al ring para hablar sobre la situación de Rey Mysterio y afirmó que había declinado su invitación a aparecer en Raw. Rey Mysterio apareció en la pantalla advirtiendo a Rollins por si hacía algo, Rollins respondió pidiendo que Dominik se uniera a su grupo. Los dos siguieron hablando y Mysterio le pidió a Rollins que estuviera lejos de su hijo, pero Rollins le contestó que si Dominik no se le une habrá que sacrificarlo. Dominik apareció por la espalda para atacar a Rollins y consiguió escapar cuando aparecieron Austin Theory y Murphy.

Fuente: WWE.com

Liv Morgan y Natalya vs The IIconics

Las luchadoras de The IIconincs consiguieron dominar los primeros compasases de la lucha sobre Natalya. La canadiense pudo dar el relevo a Liv Morgan que hizo el hot tag con una Dropkick, pero Peyton reapareció para romper la cuenta. Las heels cerraron con la variante de Magic Killer.

Victoria: The IIconics por cuenta de tres. Tras el combate las dos luchadoras tomaron el micro para volver a retar a Bayley y Sasha Banks a un combate.

Christian apareció sobre la rampa para aceptar el reto lanzado antes por Randy Orton.

Apollo Crews vs Shelton Benjamin

Benjamin comenzó dominando aplicando un German Suplex. Apollo pudo reaccionar con una patada a la cabeza con la que derribó a su rival. Benjamin trató de buscar la cuenta apoyándose en las cuerdas, pero el árbitro se dio cuenta. Crews sorprendió con un Roll Up y se apoyó en las cuerdas para la cuenta de tres.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres.

Winner Takes All: Drew McIntyre y R-Truth vs Bobby Lashley y MVP

Drew y Lashley comenzaron el combate con domino para McIntyre. MVP trató de tomar las riendas, pero recibió un Neckbrealer de su rival. Truth tomó el relevo de forma sorpresiva. Tras los anuncios, Lashley y MVP dominaron sobre Turth ante la desesperación de Drew. Tras varios minutos, Drew consiguió el relevo para hacer el hot tag sobre sus dos rivales. Dres buscó la cuenta tras un DDT, pero se quedó en dos. Truth pudo derribar a Lashley en el ringside y los faces cerraron el combate con una Claymore de Drew y un Splash de R-Truth.

Victoria: Drew McIntyre y R-Truth por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Sasha Banks y Bayley salieron para hablar de su victoria en Backlash y de su combate en NXT del miércoles. The IIconics aparecieron para exigir una respuesta al reto lanzado antes. Peyton abofeteó a Sasha y Bayley aceptó el reto.

Campeonato Femenino de RAW: Nia Jax vs Asuka

Asuka comenzó aplicando un Armbar y tomó el control de los compases iniciales. Nia escapó al ringside y pudo aplicar una Powerbomb en los aledaños. Tras los anuncios, Asuka pudo hacer el comeback con una especie de Codebreaker seguido de una Running Knee. Nia pudo conectar un cabezazo y aplicó el Samoan Drop. Asuka consiguió tocar las cuerdas y la cuenta paró. Nia se distrajo y Asuka sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Asuka por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Christian vs Randy Orton

Antes del combate apareció Ric Flair. La leyenda le dio un golpe bajó a Christian y Orton cerró el combate con la Punt Kick.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: