6 octubre, 2022

Randy Orton revela un fallo de los luchadores de NXT

Randy Orton afirmó en The Pat McAfee Show que en NXT no se enseña a proteger al rival

Randy Orton y Riddle

Fuente: WWE

Randy Orton revela un fallo de los luchadores de NXT. Randy Orton revela un fallo de los luchadores de NXT

En el wrestling siempre hay uno o más rivales. Para que un combate sea bueno todos los protagonistas tiene que trabajar de forma conjunta, respetándose y haciendo que sea fácil trabajar para todos. Siempre ha habido luchadores que han destacado por el hecho de que es fácil trabajar con ellos y de los que dicen que son seguros a la hora de trabajar. Con más de veinte años de experiencia sobre el ring, Randy Orton se ha convertido en uno de los veteranos de WWE y en una reciente entrevista en The Pat McAfee Show reveló uno de los fallos que tenían los luchadores que llegan de NXT.

“Hay un arte en lo que hacemos y muchos muchachos han perdido ese arte. En lugar de vender un golpe porque necesitas vender un golpe, ahora me estoy protegiendo porque no quiero que me rompan la mandíbula. Eso es desafortunado. El arte de la lucha libre profesional… cuando Vince McMahon vino, habló sobre la prioridad número uno, sobre todo, proteger a tu oponente. Eso no se enseña necesariamente en NXT. Lo sé porque he estado en el ring con muchachos que vinieron de NXT y no saben qué diablos están haciendo. Es desafortunado. Así es como están cambiando las cosas. Sabía que podía confiar en Edge, darle mi cuerpo en el ring y solo tenía que, en la parte de atrás de mi cabeza, preocuparme de que esté preocupado por verse bien en el ring y golpearme y arrancarme la cabeza. Sabe trabajar y cuando me golpea voy a vender y reaccionar y hacerlo más grande. No tiene que lesionarme. Hay una razón por la que lo he hecho durante 20 años y lo haré durante otros 10 y quiero que todos pongan comida en la mesa y cuiden a sus familias durante 10, 20, 30 años, pero no van a poder porque van a estar todos jodidos

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: