Randy Orton quema vivo a The Fiend

Randy Orton terminó victorioso el evento de TLC quemando vivo a The Fiend.

Fuente: WWE

Randy Orton quema vivo a The Fiend. Randy Orton quema vivo a The Fiend

Randy Orton quema vivo a The Fiend. Randy Orton quema vivo a The Fiend

‘Kick-Off’: Big E, Daniel Bryan, Otis y Chad Gable vs. Sami Zayn, King Corbin, Cesaro & Shinsuke Nakamura 

Big E comenzó buscando a Sami Zayn, pero el que entró fue Baron Corbin. El face pudo dominar, pero Corbin lo derribó. Cesaro y Gable entraron en los dos equipos. Daniel Bryan se hizo con el relevo para seguir castigando a Cesaro y dominar la lucha. Cesaro pudo darle la vuelta al combate gracias a la intervención de Nakamura que buscó la cuenta tras un Suplex de su compañero, pero se quedó en dos. Zayn entró con el relevo para seguir castigando a Bryan y darle la entrada a Corbin que al poco le devolvió el tag. Los heels dominaron la lucha con relevos rápidos. B

ryan pudo invertir una llave en la esquina y dio el relevo para el hot tag de Otis sobre Nakamura. Otis aplicó su codazo, pero Nakamura y Cesaro consiguieron aliarse para derribar a Gable. Corbin tumbó a Otis, pero Bryan entró. El ring se convirtió en un caos donde Zayn consiguió el relevo. Zayn falló una llave y tuvo que encarar a Big E. El ex de New Day cerró con el Big Ending.

Victoria: Big E, Daniel Bryan, Otis y Chad Gable por cuenta de tres

Show principal

TLC – WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles (con Omos)

Nada más sonar la campana Styles tomó el control atacando la pierna izquierda de su rival de manera constante. De la nada, McIntyre aplicó un Suplex para cambiar el signo a los compases iniciales de la lucha. El escocés mantuvo el control con una serie de Chops y lanzó a su rival contra las esquina para después aplicar un gancho. Styles pudo reaccionar evitando una llave en la esquina, pero Drew pasó el combate al ringside con un Chop. Drew colocó una mesa para aplicar un Suplex, pero Styles lo evitó con un rodillazo, sin embargo, el control siguió siendo para McIntyre que uso las barreras de los aledaños para castigar a su rival.

Drew subió una escalera y comenzó a escalar, sin embargo, Styles apareció para golpear con una silla en pierna izquierda y frenar el ascenso. El aspirante mantuvo el control con una serie de sillazos, pero Drew pudo contestar lanzándolo contra una esquina. Styles volvió a frenar a su rival con un sillazo y volvió a castigar la pierna de su rival. AJ siguió usando objetos para castigar a Drew y trató de aplicar el Styles Clash sobre una escalera, pero Drew lo impidió con un DDT. Styles mantuvo el control atacando la rodilla izquierda de Drew y uso una escalera para reforzar el castigo. El aspirante comenzó a usar una silla para castigar la pierna dañada de su rival con un candado reforzado en medio del ring. Drew pudo romper la llave golpeando a Styles contra una escalera que estaba en medio del ring.

AJ siguió castigando la pierna de su rival y el combate volvió a los aledaños donde el aspirante uso una escalera para derribar a su rival. Styles preparó una mesa en el ringside, pero Drew se levantó antes de recibir el salto de su rival. AJ conectó un Facebuster sobre una escalera en medio del ring, pero recibió un Belly to Belly Suplex contra una escalera como respuesta. Styles conectó el Phenomenal Forearm en medio del ring, pero quedó tendido sobre la lona. Omos metió una escalera en el ring y AJ comenzó a escalar, pero Drew consiguió frenar el avance y lo lanzó sobre una de las mesas del ringside.

Drew comenzó a escalar, pero aparecieron The Miz y Morrison para canjear el maletín de Money in the Bank. Miz lanzó a Drew contra una mesa en el ring y comenzó a escalar muy lento, por lo que Omos entró para frenar su avance y lanzarlo a una mesa en el ringside. Morrison golpeó a Omos con una silla, pero se rompió la silla en vez de dañar al guardaespaldas. Omos persiguió a Morrison por el ringside.

TLC – WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles vs. The Miz

Styles volvió al cuadrilátero mientras Dres se levantaba. Los dos comenzaron a escalar y pelearon en lo alto. Miz reapareció en el ring y colocó una nueva escalera mientras sus rivales peleaban. Drew consiguió derribar a Styles a Miz, pero Styles reapareció de un salto. AJ derribó a Drew, pero Miz impidió que Styles tomase el cinturón. Drew derribó a los dos y aplicó una Claymore a Miz para comenzar a escalar en solitario y descolgar el cinturón.

Victoria: Drew McIntyre

WWE SmackDown Women’s Championship: Sasha Banks (c) vs. Carmella

Carmella nada más sonar la campana escapó al ringside. Sasha recibió los primeros golpes, pero pasó el combate a los aledaños para dominar la lucha. El ayudante de Carmella intervino en el combate y la aspirante pudo aplicar una Hurricanrana para la cuenta de dos. La aspirante mantuvo el control y conectó un candado a la zona lumbar en el medio del ring. Sasha pudo reaccionar y golpeó a su rival contra el poste para después aplicar una Meteora. La lucha pasó al filo del ring y Carmella pudo golpear la nuca de su rival para después buscar la cuenta que se quedó en dos.

Sasha pudo reaccionar con un Backbreaker seguido de una patada a la constado y de un doble rodillazo. La luchadora de Boston aplicó Los Tres Amigos seguido del Frog Splash para la cuenta de dos. Carmella pudo conectar una serie de codazos en la esquina para después sorprender con un Facebuster seguido de varias cuentas de dos. La aspirante pasó el combate al ringside y se hizo con el control para aplicar una Superkick, pero Sasha tocó la cuerda durante la cuenta. Sasha reaccionó de la nada buscando una llave desde la tercera cuerda, que terminó en una serie de cuentas rápidas por parte de las dos.

Carmella aplicó el Code of Silence y lo vario a un nuevo candado al cuello. Sasha pudo resistir cubriendo a Carmella que rompió la llave. Sasha sorprendió con el Bank Statemant, pero el ayudante salvó a Carmella, sin embargo, recibió una Meteora de Sasha. Carmella aplicó dos Superkicks para la posterior cuenta de dos. Sasha sorprendió con un Banks Statement y Carmella se rindió.

Victoria: Sasha Banks por sumisión.

WWE Raw Tag Team Championship: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin) (con MVP)

Los faces comenzaron dominando el combate y Kofi buscó la cuneta tras una serie de relevos con un Corssbody, pero se quedó en dos. Woods consiguió mantener el control, pero entró Benjamin para darle la vuelta al combate. MVP ayudó a Cedric en el ringside mientras Benjamin aplicaba una Spinebuster y buscaba la cuenta que se quedó en dos. Woods pudo reaccionar con un codazo y le dio el relevo a Kofi que aplicó un doble pisotón desde la tercera cuerda. Los faces mantuvieron el control y Woods buscó la cuenta tras un Tornado DDT sobre Benjamin que se quedó en dos.

De la nada, Benjamin aplicó una Running Knee le dio el relevo a Alexander que derribó a Woods. Los heels mantuvieron el control atacando el brazo derecho de Xavier con relevos rápidos. Woods sorprendió con una patada y le dio el relevo a Kofi para el hot tag. El excampeón de la WWE derribó a sus dos rivales, pero Benjamin pudo evitar una de las llaves, sin embargo, Kofi aplicó el SOS sobre Cedric. Alexander invirtió la Trouble in Paradise y conectó un Brainbuster. Los heels derribaron a Woods, pero Kofi pudo rehacerse. El excampeón de la WWE buscó altura, pero Benjamin evitó el salto con un SuperSuplex. Alexander robó el relevo y cerró con el Lumbar Check.

Victoria: The Hurt Business por cuenta de tres. Nuevos campeones.

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Asuka y Charlotte

Asuka fue la encargada de abrir el combate con Shayna con el característico llaveo a ras de lona. Shayna pudo dar los primeros golpes con una serie de patadas, pero Asuka pagó con la misma moneda. Charlotte tomó el relevo y derribó a su rival con un Clothesline. La hija de Ric Flair le pidió a Nia que entrara al ring. Las faces mantuvieron el control del combate y Asuka aplicó un Double Knee Facebuster sobre Nia. Nia pudo resistir en pie y castigó a su rival con un cabezazo. Shayna entró con el tag y castigó el brazo izquierdo de la luchadora japonesa con una serie de candados. Nia se hizo con el relevo y derribó a Asuka en el ringside.

Las campeonas mantuvieron el control sobre Asuka y no pudieron evitar que diese el relevo, Charlotte hizo el hot tag. Charlotte buscó la cuenta con una Big Boot y consiguió la cuenta de dos. Las aspirantes mantuvieron el control y Charlotte aplicó un Moonsault. Asuka consiguió el relevo y aplicó una Dropkick sobre Nia. Shayna aplicó el candado sobre Asuka, pero Charlotte pudo tomar el relevo. La hija de Ric Flair conectó la Figura Eight, pero Nia la rompió. Shanya aplicó su candado, pero Charlotte cerró con el Natural Selction.

Victoria: Asuka y Charlotte por cuenta de tres. Nuevas campeonas.

TLC – WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Kevin Owens

Kevin Owens comenzó atacando a Roman antes de que sonase la campana llevando el peso de los primeros compases. Jey Uso apareció para ayudar a Roman, sin embargo, Owens pudo frenar al excampeón por parejas y lo sacó del combate usando una silla. Jey tuvo que ser retirado por los médicos mientras Roman castigaba con todo a Kevin Owens que no podía reaccionar a los ataques de su rival.

Roman colocó dos sillas en medio del ring y Owens recibió un Suplex contra las sillas. El campeón universal comenzó a escalar, pero Owens impidió la escalada con una serie de sillazos. El canadiense conectó un Suplex sobre una silla y consiguió derribar a su oponente para comenzar a escalar. Jey Uso reapareció para evitar la escalada de Owens y ambos comenzaron un intercambio de golpes que terminó Roman con un Superman Punch. Jey subió un par de mesas al ring y las colocó para castigar a Owens. El canadiense evitó una Samoan Drop y conector una Superkick sobre Jey y un Stunner sobre Roman. Jey volvió a evitar el ascenso de Owens que le aplicó una Pop Up Powerbomb sobre la mesa de comentaristas. Owens enterró bajó los restos a Jey y comenzó su ascenso, sin embargo, Roman reapareció.

Roman aplicó una Powerbomb sobre una escalera y siguió su castigo con una variante de Slam sobre el filo de una escalera. El combate pasó al ringside y Roman rompió una mesa con el cuerpo de su rival y se preocupó por la situación de Jey. Reigns aplicó una Samoan Drop contra una mesa y mantuvo el control. Roman comenzó su ascenso por la escalera, pero Owens reapareció para frenarlo. Roman bajó para seguir castigando a su rival. Owens conectó un derechazo, pero recibió una Spear contra una mesa.

El luchador canadiense se levantó en el ringside y pudo esquivar la Spear de Roman que se golpeó contra la barrera. Owens comenzó a ascender, pero Roman pudo llegar a tiempo. El campeón universal recibió dos Superkicks, pero respondió con un Superman Punch. Owens pudo sorprender con una Pop Up Powerbomb, pero Jey Uso reapareció para evitar el final del combate. Owens aplicó un Stunner y Roman conectó un golpe bajo par aplicar una Guillotina en lo alto para después tomar el título.

Victoria: Roman Reigns

Firefly Inferno match: «The Fiend» Bray Wyatt vs. Randy Orton

Orton dio el primer golpe, pero The Fiend comenzó a reírse. El alter ego de Bray hizo lo mismo después de los siguiente golpes. The Fiend evitó el RKO y derribó a su rival con una serie de golpes consecutivos. Orton impidió el Sister Abigail, pero el control siguió siendo para Wyatt que conectó un Crossbody. Orton falló el RKO y The Fiend conectó el Sister Abigail para después comenzar a sacar fuego tras la barricada al estilo Kane.

El ater ego de Bray Wyatt pasó el combate al ringside y conectó un piquete de ojos para tratar de lanzar a su rival al fuego. Orton resistió, pero The Fiend usó una correa para comenzar a castigar a ‘La Víbora’. Bray prendió la correa, pero falló el golpe. Orton siguió esquivando a su rival, pero el control siguió siendo para el enmascarado. The Fiend echó gasolina al suelo y a una silla para después seguir castigando a su rival. El alter ego de Bray sentó a Orton en la silla y trató de quemarlo, pero Randy evitó las llamas en el último momento.

El excampeón de la WWE uso un palo y las sillas metálicas para derribar a su rival. Orton se ató una cadena a los puños para castigar a The Fiend y acercarlo a las llamas. Los dos regresaron al cuadrilátero y The Fiend pudo recuperar las riendas del combate. Bray encendió un palo, pero Orton evitó el golpe y conectó el DDT en el ringside. The Fiend evitó el RKO con una Mandible Claw. The Fiend comenzó a quemarse y Randy aplicó un RKO. Orton le echó gasolina a The Fiend y buscó una cerilla para prenderle fuego en medio del ring. Con The Fiend ardiendo en medio del cuadrilátero y Orton celebrando en el ringside se llegó al final del evento.

Victoria: Randy Orton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: