25 septiembre, 2022

Randy Orton promete una década más de carrera

Randy Orton ofreció una entrevista a Adam’s Apple donde habló de su retiro y su futura entrada al Hall of Fame

Randy Orton promete una década más de carrera

Fuente: WWE

Randy Orton promete una década más de carrera. Randy Orton promete una década más de carrera en una reciente entrevista

Poco luchadores pueden decir que tienen una carrera como la de Randy Orton. El luchador de Tennessee debutó en WWE al principio de los 2000 y en más de veinte años de carrera se ha convertido en toda una leyenda de la empresa. Orton cumplirá 42 años dentro de poco lo que podría encaminar a un retiro no muy lejano.

Randy Orton ofreció recientemente una entrevista a Adam’s Apple donde reconoció que esperaba que su carrera durase una década más. “Sabes, soy una persona hogareña, no creo que ese sea el estilo de vida para mí. Me gusta mi horario con la WWE en este momento, así que me veo cabalgando hacia el atardecer, todavía con mis botas de lucha libre. Acabo de cumplir 40 años hace un año, tengo otra década en mí, ya sabes. Ya veremos”. De esta forma, Orton se retiraría a los 52 años aproximadamente.

El luchador cuando decida retirarse entrará al Hall of Fame de WWE, es algo que el propio luchador reconoce. Durante su entrevista con Adam’s Apple habló de quién podría introducirlo. “De hecho, mi esposa mencionó eso el otro día, y estábamos pensando en ello y fue un poco divertido porque no sabíamos quién sería el tipo. Salió Hunter, apareció Cena, apareció Flair. Pero ya sabes, no sé si podría conseguir que Cena viniera de Hollywood para hacerlo. Tal vez podría hacerlo virtualmente, no lo sé”. De entre todos los nombrados, Orton hizo hincapié en Hunter al cual calificó como el que le “preparó más para la vida”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: