19 mayo, 2022

Randy Orton: “Probablemente termine estando en el Royal Rumble”

Randy Orton ofreció una entrevista a FOX2 Now para promocionar Royal Rumble y dio a entender su entrada en el combate multitudinario

Stoned Cold y Randy Orton

Fuente: WWE

Randy Orton: “Probablemente termine estando en el Royal Rumble”. Randy Orton: “Probablemente termine estando en el Royal Rumble”

Royal Rumble se acerca y poco a poco van surgieron más rumores sobre los posibles participantes en el evento. Por el momento hay 15 luchadores confirmados en el combate masculino, sin embargo, parece que hay otro a medio confirmar, pues Randy Orton ofreció recientemente una entrevista a FOX2 Now donde reveló su intención de participar en el evento.

“Probablemente termine estando en el mismo Royal Rumble. Eso aún no es oficial. Puede ser mi entrada número 18 lo que me pone en el libro de los récords. Royal Rumble es un gran espectáculo y este año con los fans vamos a hacer que salgo volando el techo”. El luchador estará en su ciudad natal para el vento y quiere entrar en los récord no solo por su participación, también por una victoria. “Voy a hacer todo lo posible para aguantar y ganar el Royal Rumble en mi ciudad natal. Esa sería la tercera vez que gano el evento. Lo que nos pondría a mí y a ‘Stone Cold’ Steve Austin como los únicos dos luchadores de la WWE en ganar ese evento tres veces”.

Orton cumplirá 42 años próximamente y es un luchador de tercera generación, por lo que no sería extraño que alguno de sus cinco hijos seguirá su camino siendo la cuarta generación de luchadores de la familia. “Llevo haciendo esto durante 20 años y estoy agradecido por ellos. Quién sabe si mis hijos seguirán mi camino y será la cuarta generación”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: