2 julio, 2022

Randy Orton podría ser baja todo el 2022

Según Fightful, Randy Orton sufre una lesión de espalda que lo obligaría a pasar por quirófano y se podría perder lo que queda de 2022

Matt Hardy: “Creo que Randy Orton es increíble”

Fuente: WWE

Randy Orton podría ser baja todo el 2022. Randy Orton podría ser baja todo el 2022

Siguen las malas noticias en WWE. Randy Orton podría no volver a pelear en 2022, según Fightful. Según el portal, el luchador de WWE sufre una lesión en la espalda que lo podría obligar a pasar por quirófano y perderse todo lo que queda del año. El luchador estaba siendo uno de los más destacados de la compañía hasta el momento de su lesión.

La última vez que Randy Orton apareció en televisión fue durante el programa de SmackDown del 20 de mayo cuando se unificaron los títulos tag team de la compañía. Orton lleva sin aparecer desde ese momento, sin embargo, su compañero, Riddle, se ha mantenido como el principal rival a The Bloodline. Según informa Fightful, el luchador estaba trabajando lesionados durante sus últimas semanas en WWE, sin embargo, forzó y parece que poco a poco ha ido empeorando su situación.

Todo apunta a que Riddle será el sustituto en el apartado creativo de Orton. Riddle es el  gran rival de Roman Reigns en las últimas semanas y enfrentará próximamente al campeón en un mano a mano por los títulos.

La lesión de Orton se suma a la de Cody Rhodes como las grandes bajas de WWE. Cody y Orton eran dos de los mayores babyfaces de la empresa de cara a SummerSlam y ambos parece que no podrán luchar de nuevo hasta 2023. En el caso de Orton falta la confirmación por parte de WWE, que podría no tardar en llegar.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: