Randy Orton podría haberse lesionado

El luchador de Raw se habría lesionado en un combate en un live show contra AJ Styles

Fuente: https://twitter.com/KimberlyBuckery

Golpe duro para la WWE de camino a WrestleMania 36. Randy Orton parece que se habría lesionado de gravedad en un combate en un live show contra AJ Styles. El dueño del RKO parece que se ha lesionado en su rodilla izquierda en el último live show del año de la WWE que tuvo lugar en Hershey, Derry, Pennsylvania.

La lesión de Orton se había dado en medio del combate contra AJ Styles. El luchador se retiró a la esquina y el árbitro canceló el combate con la señal de la X. El equipo médico de la WWE salió a comprobar la situación del luchador de Tennesse y tras una primera exploración ayudó al wrestler a retirarse a los vestuarios. La WWE aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la lesión de Orton. Todo apunta a que ‘La Víbora’ no aparecerá en el programa de esta noche de Raw.

Orton está en plena rivalidad con AJ Styles aliándose de manera asidua con The Vikings Raiders que están en plena rivalidad con The O.C. La posible lesión de Orton haría que la WWE se replantease la situación de los cinco luchadores pues todos ellos se quedarían sin planes para las semanas más cercanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: