Randy Orton pasa de Survivor Series

La WWE ha paralizado todo menos la situación de Randy Orton de cara a Survivor Series

Fuente: WWE.com

Randy Orton pasa de Survivor Series. Randy Orton pasa de Survivor Series

Survivor Series está a la vuelta de la esquina y la guerra entre marcas gana protagonismo. La situación sanitaria de este año hace improbable que veamos imágenes de invasión entre las marcas como se dieran en el pasado y que sirvieron para cimentar carreras como la de Becky Lynch. Con la cercanía de Survivor Series la WWE ha parado casi todo con la idea de centrarse en la guerra entre marcas. El único reducto de normalidad que parece quedar en la WWE es la situación alrededor del cinturón máximo de Raw.

Randy Orton consiguió la presea máxima de Raw en Hell in a Cell y pese a la cercanía de Survivor Series y de su enfrentamiento contra Roman Reigns parece que sigue todo igual. Orton inicio su reinado siguiendo su historia con Drew McIntyre a la que ahora se han añadido Bray Wyatt con The Fiend y, de manera colateral, The Miz con el Money in the Bank. La situación del cinturón de la WWE no se ha visto eclipsada por la cercanía de Survivor Series. Los tres luchadores mantienen su rivalidad sin hacer caso a lo que ocurra en el resto de la marca roja ni los sucesos de SmackDown, dejando sin ningún tipo de incentivo el futuro enfrentamiento entre Orton y Roman.

De toda esta situación el gran perjudicado podría ser el propio Randy Orton. En Survivor Series está llamado a protagonizar el main event, sin embargo, lo hará sin una historia real, solo por el hecho de que sea una lucha entre los campeones. Orton pierde la oportunidad de ofrecer un combate titular de gran nivel en su primera aparición como campeón en un PPV. Además, el momento que vive Roman Reigns hace que sea poco probable que se haga con la victoria, a lo que hay que sumar la situación de The Miz con el maletín y los sucesos de hace diez años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: