21 mayo, 2022

Randy Orton: “Mi legado es la longevidad”

Randy Orton fue invitado a Out of Character with Ryan Satin donde habló de su carrera y de lo que había cambiado con los años

Randy Orton enfrenaría a The Fiend en WrestleMania 37

Fuente: WWE.com

Randy Orton: “Mi legado es la longevidad”. Randy Orton: “Mi legado es la longevidad”

Con solo 24 años, Randy Orton ganó su primer campeonato mundial en WWE y pasaba a la historia como el campeón mundial de WWE más joven de la historia. Han pasado casi 18 años desde ese momento y Randy Orton sigue en lo más alto de WWE. Cerca de veinte años de carrera que sitúan al dueño del RKO como uno de los más grandes de la historia. Con una carrera tan larga es normal que se hayan dado cambios a lo largo de su carrera, algo que recordó en Out of Character with Ryan Satin.

“Solía ​​divertirme mucho fuera del ring en la carretera, viendo las ciudades y esas cosas y saliendo a los 20 años. Ahora, la diversión para mí es poder salir de ese ring y saber que todos los que estaban mirando la pasaron bien. No soy tan egoísta con el tipo de diversión que quiero tener. Disfruto asegurándome de que mi cuerpo esté en la mejor forma posible para despertarme a la mañana siguiente y hacer lo que tengo que hacer para ofrecer mi mejor desempeño en Raw. Mientras que antes, en mis años de juventud, tal vez me preocupaba más la vida nocturna”

El luchador es uno de los pocos que se mantienen desde los 2000 y tiene claro cual será su legado, pues pocos tienen una carrera tan extensa como la suya.

“Creo que mi legado es la longevidad. Creo que encontrar una manera de hacerlo de una manera inteligente en la que te mantengas fiel a las cosas de la era de mi padre, el arte de la lucha libre profesional. Quiero que mi legado sea que pude dar este negocio a la próxima generación y asegurarme de que esa nueva ola de talento sepa cómo hacerlo de la manera correcta, manteniéndose fiel al arte de lo que es y asegurándose de que la prioridad número uno sea cuidar la salud de su oponente que usted está en el ring con. Eso debe ser el número uno en todos los casos. Creo que, si ese es mi legado, estoy feliz con eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: