Randy Orton manda un nuevo mensaje

Randy Orton le dio la victoria a su equipo en el main event de Raw con un RKO sobre Drew McIntyre.

Fuente: WWE.com

Randy Orton manda un nuevo mensaje. Randy Orton manda un nuevo mensaje

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador los ataques que sufrió en Clash of Champions. Orton siguió su discurso hablando de su rivalidad con Drew McIntyre hablando de su historia con Drew y lo retó a un combate en Hell in a Cell. Drew apareció en la habitación, pero una serie de árbitros los separaron.

Asuka, Mandy Rose & Dana Brooke vs. Natalya, Lana & Zelina Vega

Dana Brooke comenzó el combate con Natalya y tras dominar le dio el relevo a Mandy Rose. Zelina impidió que entrase Asuka y tomó el control del combate. Zelina dominó sobre Rose y le dio el relevo a sus compañeras para que dominasen. Asuka consiguió el relevo y realizó el hot tag. Rose cerró el combate con una Running Knee.

Victoria: Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron Nia Ja y Shayna Baszler para atacar a Lana y Natalya.

Drew Gulak consiguió el cinturón 24/7.

MVP dejó un segmento con Apollo Crews, Ali y Ricochet que acabó con Ricochet pensando sobre el discurso de MVP de The Hurt Business.

Seth Rollins y Murphy aparecieron. Murphy le dijo a Rollins que tenía que disculparse con Aalyah, pero Rollins se cabreó con su discípulo, pero Dominik y Carrillo interrumpieron la conversación. Antes de comenzar los latinos atacaron a sus rivales para dominar

Seth Rollins & Murphy vs. Dominik Mysterio & Humberto Carrillo

El combate comenzó durante los anuncios y los heels tomaron el control del combate con facilidad. Rollins dominó sobre Dominik, pero Murphy entró sin el relevo y le dio la oportunidad a los faces a hacer el comeback. Rollins se cabreó con Murphy que cerró el combate con una Running Knee.

Victoria: Seth Rollins y Murphy por cuenta de tres. Murphy se fue al vestuario sin Rollins. Los dos se vieron las caras en el vestuario y volvieron a discutir.

Kevin Owens apareció para hablar del ataque de The Fiend que sufrió en SmackDown. El canadiense le pidió a Bray que saliera, pero apareció en su programa Firefly Fun House. Los dos intercambiaron palabras y Owens afirmó que no eran amigos. Bray comenzó a hablar de la oscuridad de The Fiend antes de despedirse. Owens afirmó que iba a por él, pero apareció Aleister Black para conectar una Black Mass.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre dio una entrevista donde aceptó el reto de Randy Orton.

Braun Strowman vs. Keith Lee

Lee dio el primer golpe, pero Strowman contestó con una Dropkick. Los dos comenzaron a pelear en el ringside y el combate acabó por cuenta fuera. Lee se rehízo y terminó lanzándose sobre Strowman desde el escenario.

R-Truth recuperó el cinturón 24/7.

MVP y su grupo aparecieron en el ring para hablar de su rivalidad con Ali, Crews y Ricochet. Los tres faces aparecieron para reírse de MVP.

The Hurt Business (Bobby Lashley & Shelton Benjamin c/ MVP) vs. Apollo Crews & Ricochet (c/ Mustafa Ali)

Lashley comenzó dominando sobre Ricochet y le dio el relevo a Benjamin. Crews y Ricochet se aliaron para aplicar una llave conjunta y pudieron reaccionar. Tras los anuncios, Lashley dominó sobre Riochet. El exluchador de NXT consiguió sorprender con una ptada y le dio el relevo a Crews para el hot tag. Bejamin entró y aplicó un German Suplex para que después Lashlye cerrar con la Full Nelson.

Victoria: The Hurt Business por sumisión.

Murphy apareció con Aaliyah para hablar de la situación.

Ali encaró a The Hurt Business en los vestuarios.

Seth Rollins apareció sobre el ringa para exigir la disculpa de su discípulo. Murphy apareció, pero en ligar de disculparse atacó a Rollins. ‘The Messiah’ consiguió reaccionar al ataque tras engañarlo y acabó dominando. Aaliyah salió para frenar a Rollins y después apareció toda la familia Mysterio.

Fuente: WWE.com

Campeonato de Parejas de Mujeres: Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs. Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan)

Morgan y Riott comenzaron dominando sobre Nia. Nia pudo frenar una llave conjunta y derribó a Riott antes de darle el relevo a Shayna que conectó una serie de llaves sobre su rival. Tras los anuncios, Morgan hiz el hot tag, pero fue frenado por un Clothesline de Nia. Riott pudo reaccionar y consiguió derribar a Baszler con un DDT, pero Nia reapareció. Baszler conectó su candado para cerrar el combate.

Victoria: Nia Jax y Shana Baszler por sumusión.

Mustafa Ali vs. MVP (c/ Bobby Lashley & Shelton Benjamin)

MVP dominó los compases iniciales y buscó una cuenta rápida, pero se quedó en dos. Ali sacó a sur rival con una Dropkick y todos los miembros de Hurt Business subieron al ring. Los miembros de Retribution aparecieron y Ali tras un momento de duda se unió a ellos. Los enmascarados dominaron sobre The Hurt Bussines y cerraron el segmento posando con Ali.

Fuente: WWE.com

Randy Orton, Robert Roode & Dolph Ziggler vs. Drew McIntyre & Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins)

Roode y Ziggler comenzaron atacando a Drew que se deshizo de ellos fácilmente. Tras los anuncios, Ford dominó sobre Ziggler, pero Orton intervino en el combate. Los heels consiguieron reaccionar castigando a Ford de manera conjunto. Tras varios minutos, Drews se hizo con el relevo para el hot tag. Ziggler pudo frenar a Drew que le dio el tag a Dawkins que pudo derribar a Orton. Drew sorprendió con una Claymore sobre Ziggler y Roode, pero recibió el RKO de Orton.

Victoria: Randy Orton, Dolph Ziggler y Robert Roode por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: