Randy Orton iguala a Triple H

Randy Orton con 14 reinados mundiales en WWE iguala a Triple H y continua su persecución a John Cena y Ric Flair.

Fuente: Joel Zietcer -WWE Admin

Randy Orton iguala a Triple H. Randy Orton iguala a Triple H

Ric Flair, John Cena, Triple H y ahora ya Randy Orton. ‘La Víbora’ consiguió derrocar a Drew McIntyre en Hell in a Cell y consiguió su décimo cuarto título mundial en la WWE. El luchador consiguió igualar a Triple H y sigue en su persecución de John Cena, su mítico rival, y de Ric Flair, uno de sus maestros.

Con catorce títulos mundiales en la WWE, Randy Orton llega al podio de los más condecorados, igualando a Triple H. A sus 40 años Orton llega al olimpo de los campeones mundiales de la WWE y lo hace por todo lo alto, pues ha renacido en un 2020 que comenzó con su rivalidad con Edge. En sus catorce reinados como campeón mundial de la WWE suma 797 días con un título mundial en su poder, 430 menos que Triple H con quien comparte la tercera posición en cuanto a reinados totales.

Randy Orton se lanza ahora a la persecución de John Cena y de Ric Flair. ‘The Legend Killer’ se ha reinventado en este 2020 reviviendo su lado más sádico. El luchador de Tenesse comenzó el 2020 con su rivalidad con Edge. La rivalidad entre las dos leyendas se tuvo que poner en pausa tras el segundo combate en Backlash donde Edge sufrió una grave lesión. La lesión de Edge sirvió para revivir el personaje de ‘The Legend Killer’ de Orton, viviendo una segunda juventud a sus 40 años.

Orton agranda con la consecución de su décimo cuarto título su leyenda. El luchador tiene el récord de precocidad en conseguir un título mundial en la WWE con solo 24 años. Con 40 años se coloca a solo dos del récord que ostentan Ric Flair y John Cena, ¿será capaz de alcanzarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: