Portada » Randy Orton: “Francia, simplemente, fue alucinante”

Randy Orton: “Francia, simplemente, fue alucinante”

Randy Orton quedó impresionado por la pasión de los fanáticos de la WWE en Francia

Randy Orton: “Francia, simplemente, fue alucinante”

Fuente: WWE

Randy Orton: “Francia, simplemente, fue alucinante”. Randy Orton: “Francia, simplemente, fue alucinante”

WWE estuvo en Lyon tanto para SmackDown como para Backlash la semana pasada. Para ambos shows, la WWE tuvo multitudes efervescentes que crearon un ambiente memorable. Esta fue la primera vez que Francia albergó un PPV/PLE de WWE. Mientras hablaba con Adam’s Apple, Orton dijo que espera que la WWE haga más eventos en vivo premium en el país.

“¿Quieres que sea honesto? Como la noche y el día. Bueno, pongámoslo de esta manera. Desde 2009, he tenido la misma canción de entrada. Ninguna multitud estadounidense ha cantado junto a mi canción. Y lo hicieron en Francia tres noches seguidas.

Maldita sea, estábamos en Bolonia, Italia, y en Viena, Austria, en los primeros dos shows de la gira y también los escuché cantar allí. Francia, simplemente, fue alucinante. Pero solo como un ejemplo.

Pero sí, estaban muy felices de estar allí. Estuvieron de pie todo el tiempo. Conocían a todos nosotros, todos nuestros personajes lo suficiente como para – sabían qué esperar. Se lo dimos. Simplemente hizo un ambiente increíble. Espero que hagamos más PLEs allí”

Orton fue parte del combate de apertura de Backlash, haciendo equipo con Kevin Owens en una pelea callejera contra Solo Sikoa y Tama Tonga. Terminó con el nuevo miembro de Bloodline, Tanga Loa, haciendo su debut en la WWE y ayudando a Sikoa y Tonga a conseguir la victoria.

WWE se ha abierto en los últimos meses a realizar grandes eventos en Europa. Más allá de su relación con Reino Unido parece que WWE quiere seguir apostado por Europa y ya tiene cerrados otros PPV/PLE con la celebración de Clash at the Castle 2024 y de WWE Bash in Berlin 2024

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.