Portada » Randy Orton estará en WarGames 2023

Randy Orton estará en WarGames 2023

Randy Orton será el quinto integrante del equipo face para WarGames 2023

Randy Orton estará en WarGames 2023

Fuente: WWE

Randy Orton estará en WarGames 2023. Randy Orton estará en WarGames 2023

Ya hay fecha para el regreso de The Legend Killer. Randy Orton volverá a la acción en Survivor Series y será parte del equipo face de WarGames 2023. El final de Raw del lunes vio a Drew McIntyre ganar la ventaja de WarGames de Jey Uso. McIntyre se anunció a sí mismo como parte del equipo de The Judgment Day en Survivor Series como su quinto miembro. Cody Rhodes y el resto del equipo de Uso llegaron al ring con sillas para el rescate. Rhodes reveló que tiene un “legado” con el quinto hombre en su equipo. Después de mencionar frases como “prey» y «apex predator”, Rhodes dijo que la multitud (que coreaba por Orton) no estaba escuchando voces en sus cabezas, tenían razón. WWE en X luego confirmó a Orton como el quinto participante en el equipo face para el evento.

Orton ha estado fuera de acción desde mayo de 2022 debido a una lesión en la espalda que requirió cirugía de fusión en la parte baja de su espalda. En septiembre, se vio a Orton entrenando en el WWE Performance Center, y se informó el mes pasado que se esperaba que regresara para Survivor Series.

Orton tiene un pasado común con Cody Rhodes cuando formaron el stabl Legacy. El grupo se formó en 2008 y estuvo en activo unos dos años. Estuvo formado por Orton como líder, Cody Rhodes y Ted DiBiase como secundarios. Los tres tienen en común que sus familias son grandes referencias en la historia del wrestling mundial y de ahí el nombre, Legacy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.