Randy Orton en la mente de todos

Randy Orton fue el protagonista del programa de Raw. ‘La Víbora’ protagonizó un segmento con Drew McIntyre y fomró parte indirecta del main event.

Fuente: WWE.com

Akam y Rezar abrieron el programa rojo con una entrevista en el parking. Los luchadores respondieron el su idioma natal por lo que no se entendió la respuesta. Seth Rollins apareció sobre el ring para realizar el segmento de disculpa que estaba anunciado. Quiso pedir disculpas en especial a Kevin Owens, el cual salió al cuadrilátero. Owens acusó a Rollins del ataque de AOP y estos salieron para retarlos a un combate. Rollins aceptó, cosa que no hizo Owens. El canadiense no aceptó hacer equipo con Rollins y lanzó un reto abierto.

Lana apareció para aceptar el reto en nombre de Lashley, pero antes realizó una promo que fue interrumpida por Owens en varias ocasiones.

Bobby Lashley vs Kevin Owens

Owens dio los primeros golpes, pero fue contestado por una Spinebuster de su oponente. El combate paso al ringisde donde Owens pudo realizar el comeback con un FrogSplash al que siguió una CannonBall. De vuelta al cuadrilátero el canadiense falló un Moonsault y permitió a Lashley invertir la situación. De la nada Owens aplicó una Powerbobm y aparecieron AOP para atacar al excampeón Universal de la WWE.

Victoria: Kevin Owens por descalificación.

Después del combate apareció Rusev para atacar a Bobby Lashley por la espalada y escapar. Lana atacó a os miembros de seguridad que los protegían y tanto Lashley como Lana fueron detenidos.

Drew McIntyre vs. Akira Tozawa

McIntyre empezó riéndose de su oponente que trató de contestar con un Suicide Dive, pero no pudo ante la fuerza física de McIntyre. El excampeón de NXT controló la pelea hasta que aplicó al Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Tras el combate, McIntyre realizó una promo pidiendo la entrada de Randy Orton. ‘La Víbora’ apareció y ambos intercambiaron palabras. Orton afirmó que tenían un problema y que lo solucionarían en ese mismo momento. The Original Club apareció para retar a un combate a Orton, el stable subió al ring para atacar a Orton, pero Ricochet, Carrillo y Rey Mysterio realizaron el salve.

Aleister Black vs. Tony Nese

Nese aplicó los primeros candados, pero rápidamente fue respondido por Black que lo sacó del ring. De vuelta al cuadrilátero Black mantuvo el control de la pelea y tras una Black Mass cerró el combate.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Andrade (con Zelina Vega) vs. Eric Young

Andrade comenzó aplicando un candado al brazo izquierdo de su oponente al que siguió de un rodillazo en la esquina. Young sorprendió con un Elbow Drop, pero el control siguió siendo para Andradre. El excampeón de NXT culminó la lucha con un Hammer DDT.

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

Kyle Busch consiguió el título 24/7.

Rollins fue entrevistado sobre la situación con Owens y AOP, afirmando que no tenía nada que ver.

Erick Rowan vs. No Way Jose

Victoria rápida para Rowan que siguió con el misterio de la jaula.

The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vs. Charlotte Flair

Las campeonas por parejas atacaron a Charlotte antes de que comenzara la pelea. El equipo dominó los compases iniciales con relevos rápidos. Charlotte consiguió algo de aire y el ringside pudo aplicar los primeros golpes contundentes. De vuelta al ring Asuka contestó con una combinación de llaves, pero sin querer golpeo a su compañera. Charlotte aprovechó la situación para tomar el control de la pelea con una Big Boot. Después de unos minutos, Asuka volvió a controlar la pelea y se intercambio el relevo con Sane tras un Suplex. Las campeonas invirtieron un Moonsault de Charlotte y un candado para seguir dominando la lucha. Asuka conectó un Armbar, pero Charlotte lo invirtió con una Powerbom. Sane apareció para romper la cuenta y las tres luchadoras pasaron a pelear sobre la esquina del ring. Las campeonas aplicaron un Facebuster desde la tercera cuerda. Charlotte sorprendió con una Double Spear y una cuenta de dos. Sana tomó el relevo a escondidas y Charlotte le aplicó la Spear y The Figure Eight a Asuka, pero Sane rompió la llave y cerró el combate con el Insane Elbow.

Victoria: The Kabuki Warriors por cuenta de tres.

The Viking Raiders Vs. luchadores locales

Victoria rápida para los campeones de Raw.

The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) vs. Rey Mysterio, Ricochet y Humberto Carrillo

Carrillo y Anderson empezaron el combate con dominio para el face que aplicó un par de llaves y le dio el relevo a Ricochet. El equipo face mantuvo el control y Carrillo volvió a la lucha mientras que por el lado heel entró Styles. El excampeón de la WWE consiguió darle el control de la pelea a su grupo. Mysterio consiguió entrar y con movimientos rápidos dominó sobre Styles, Anderson evitó que aplicase una 619 a su líder y lanzó al campeón de EUU contra la barrera. Después de los anuncios, Gallows dominó con un Vertical Suplex sobre el mejicano y dio el relevo a Anderson. Mysterio después de mucho tiempo le dio el relevo a Ricochet que realizó el hot tag, pero recibió un Facebuster de Styles. El combate se volvió por unos minutos en un caos con Mysterio aplicando un 619 y sus rivales peleando en el ringside, mientras sobre el cuadrilátero Styles aplicaba el Styles Clash desde la tercera cuerda a Ricochet.

Victoria: The Original Club por cuenta de tres.

Después del combate Randy Orton apareció para aplicarle un RKO a AJ Styles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *