Portada » Randy Orton destaca a Matt Riddle

Randy Orton destaca a Matt Riddle

Randy Orton habló en Impaulsive de su relación con Matt Riddle

Randy Orton destaca a Matt Riddle

Fuente: WWE

Randy Orton destaca a Matt Riddle. Randy Orton destaca a Matt Riddle

Durante un tiempo el equipo formado por Randy Orton y Matt Riddle, conocido como RK-Bro, fue la cara de la división tag team de WWE. Los dos carismáticos luchadores se unieron tras varios meses de segmentos juntos y lograron las preseas de la división tag team de la empresa.

Riddle actualmente ya no trabaja para WWE tras ser despedido, sin embargo, dejó grandes recuerdos en su ya excompañero. Orton, en una entrevista a Impaulsive, destacó el trabajo de Riddle, en especial debido a su trabajo mientras estaba empezando a lidiar con la lesión que lo ha terminado mantenido alejado durante más de un año. “Ese último año que tuve que dejarlo por eso, formé equipo con el ex luchador de la WWE Matt Riddle. Tengo que darle créditos porque ese año formamos equipo… no podía estar en ese ring sin alguien como él. Él podía soportar la mayor parte de la fisicalidad, me etiquetaba al final, yo hacía mi parte. Si no fuera por él, no habría llegado tan lejos. Tuve algunos médicos excelentes, me arreglaron bien”.

Riddle y Orton tuvieron dos reinados en la división tag team de WWE. El primer reinado duró 142 días y terminó tras cinco defensas titulares. Chad Gable y Otis fueron los encargados de acabar con el primer reinado de RK.Bro. El segundo reinado de Orton y Riddle comenzó 56 días después y acabó tras 74 días con la lesión de Orton y la rivalidad con The Bloodline. Durante el segundo reinado de RK-Bro solo tuvieron dos defensas titulares, una de ellas en WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: