Randy Orton consigue su décimo cuarto título mundial

Randy Orton se impuso a Drew McIntyre en el main event de Hell in a Cell

Fuente: WWE

Randy Orton consigue su décimo cuarto título mundial. Randy Orton consigue su décimo cuarto título mundial

24/7 Champion: R-Truth vs. Drew Gulak

Truth comenzó hablando con su amigo imaginario y Gulak le siguió el juego. Gulak golpeó al amigo imaginario de Truth y el face se lanzó al ataque. Drew evitó una llave en la esquina y aplicó una Clothesline para dominar posteriormente con una candado a la pierna. Gulak mantuvo el control con un nuevo candado a ras de lona, pero Truth llegó a las cuerdas. El face se rehízo y realizó los movimientos característicos de John Cena, pero no llegó a conectar el AA. Gulak evitó la Scissor Kick, pero Truth mantuvo el control para cerrar con una cuenta rápida.

Randy Orton consigue su décimo cuarto título mundial. Randy Orton consigue su décimo cuarto título mundial

Victoria: R-Truth por cuenta de tres. Tras el combate varios luchadores salieron a la persecución de Truth y de su título 24/7.

Ali apareció junto a Retribution para dar una promo sobre su grupo y la maldad de WWE afirmando que solo se preocupa por los beneficios y reto a un combate The Hurts Business.

Randy Orton consigue su décimo cuarto título mundial. Randy Orton consigue su décimo cuarto título mundial

Show principal

«I Quit» Hell in a Cell Match por el Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Jey Uso

Los dos comenzaron hablando, Jey afirmó que Roman había cambiado, algo que el propio Roman reconoció. Reigns dio el primer golpe y derribó a su primo de manera rápida aplicando un Suplex. Jey se refugió en las cuerdas y Roman aplicó una serie de Clotheslines. Jey pudo aplicar dos patadas que sacaron a Roman del cuadrilátero y aprovechó el aspirante para conectar dos Suicides Dives contra la estructura de acero. El aspirante comenzó a lanzar a su rival contra las paredes de la estructura y comenzó a preguntarle sobre si se rendía. De la nada, Roman conectó una Spear, que Jey resistió sin rendirse.

Roman pateó la cabeza de su rival y bajó al ringside para buscar una silla. Jey aprovechó para rehacerse y conectar una Dropkick, sin embargo, Roman contestó con una nueva Spear. Roman buscó una Spear, pero Jey la invirtió y aplicó una Superkick seguida de una Frog Splash. Roman dijo que no se rendía y Jey conectó una nueva Frog Splash para que de nuevo Reigns no se rindiese. Jey tomó una correo de debajo del ring y empezó a golpear a su primo mientras le gritaba que se rindiese. Roman volvió a sorprender con una Spear para acabar con la ofensiva de su primo.

El campeón universal tomó la correa y devolvió el castigo anterior con la misma moneda. Los gritos de dolor de Jey resonaron con cada latigazo, sin embargo, repetía constantemente que no se rendía. Jey sorprendió con un codazo a la mandíbula que rápidamente devolvió Roman, sin embargo, el control fue para Jey que utilizó la correa para tratar de asfixiar a su rival.

Roman comenzó a desvanecerse, pero reaccionó a tiempo para que no lo descalificaran y no se rindió. Roman sorprendió con el Superman Punch y conectó un candado al cuello en medio del ring. Jey no se rindió y Roman soltó la llave. Reigns, ante la negativa de su primo, volvió a amenazarlo, pero Jey siguió en sus trece. Roman bajó al ringside y aplicó su característica Dropkick en el filo, pero Jey siguió sin rendirse. Reigns comenzó a golpear a su primo con las escaleras y buscó aplicar una Dropkick reforzada con los escalones. El árbitro quería parar el combate, pero Roman lo atacó evitando que finalizase la lucha. Varios árbitros y directivos de la WWE entraron a la estructura para pedir a Roman que parase.

Roman cerró la jaula y pese a las insistencias de los directivos siguió atacando a Jey. El campeón universal de la WWE comenzó a hablarle a su primo afirmando que iba a terminar con él, pero apareció Jimmy Uso para frenarlo de nuevo. Jimmy abroncó a su primo mientras cuidaba de su hermano. Los dos comenzaron a llorar en medio del ring. Roman afirmó que no sabía quién era y que lo sentía, sin embargo, atacó a Jimmy. Jey despertó y renunció al combate para que Roman dejase la llave sobre Jimmy.

Victoria: Roman Reigns.

Fuente: WWE

El padre de Roman y su tío aparecieron en la rampa de entrada para coronar a Roman como jefe de la tribu.

Jeff Hardy vs. Elias

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados de cuello y Elias dio los primeros golpes contundentes, sin embargo, Jeff fue el primero en buscar una cuenta tras un Neckbreaker. Elias invirtió la situación y lanzó a Jeff fuera del cuadrilátero. Elias se rehízo en el ringside y al volver al ring comenzó a dominar la lucha con una serie de puñetazos y de antebrazos a la cara de Jeff. El guitarrista buscó la cuenta, pero se quedó en dos.

Jeff consiguió reaccionar y aplicó su característica secuencia de movimientos para la cuenta de dos. El face buscó el Twist of Fate, pero Elias lo invirtió en una cuenta de dos. Jeff aplicó el Whisper in the wing y el Twist of Fate, pero Elias consiguió evitar la Swanton Bomb. Elias salió al ringside y buscó golpear a Jeff con una guitarra, sin embargo, el face fue el que golpeó a su rival con el instrumento.

Victoria: Elias por descalificación.

Contrato Money in the Bank: Otis (c) vs. The Miz

Otis comenzó dominando, encerrando a Miz en las esquinas del cuadrilátero. Miz consiguió resistir la primera cuenta tras un Suplex y buscó conectar una serie de llaves. Otis aplicó un Senton seguido de un Clothesline en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Morrison distrajo a Otis y Miz aplicó un DDT para la cuenta de dos. Morrison golpeó a Otis con un codazo y Miz aplicó sus patadas en el poste seguidas de un Lariat y la cuenta de dos. De la nada, Otis aplicó una serie de derechazos, pero Miz consiguió cerrar el candado al cuello.

Otis reaccionó rompiendo la llave, pero Miz aplicó una Big Boot. El face reaccionó tras recibir una serie de patadas y realizó el comeback. Morrison evitó que Miz recibiera el Caterpillar Elbow Drop. La árbitro expulsó a Morrison del ringside y Otis dominó el combate con un Lariat. Tucker golpeó a Otis con el maletín y Miz aprovechó para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: The Miz por cuenta de tres.

Hell in a Cell Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Sasha Banks

Antes de que bajase la celda, Sasha desarmó de su silla a Bayley lanzándola fuera de la estructura. La luchadora de Boston comenzó dominando lanzándose sobre su rival. De la nada, Sasha conectó el Bank Statement, pero Bayley rompió la llave mordiendo la mano de su rival. La campeona de SmackDown lanzó a su oponente contra la estructura y empezó a utilizar un palo de kendo para tratar de dañar a Sasha. Sasha evitó el golpe y derribó a su rival de una patada, sin embargo, Bayley pudo reaccionar y desmontó una mesa que estaba en el ringside. Sasha golpeó a su rival contra la estructura en varias ocasiones y aplicó un Doble Rodillazo contra la estructura. De vuelta al cuadrilátero, Sasha conectó el mismo castigo para la cuenta de dos posterior.

Sasha sacó una serie de sillas, pero Bayley evitó el golpe y lanzó a su rival contra la mesa que se encontraba en los aledaños. Bayley trató de castigar a su rival con la silla, pero Sasha evitó el golpe y reaccionó con un nuevo doble rodillazo. La campeona de SmackDown aplicó una guillotinazo con las cuerdas, pero Sasha reaccionó con una Hurrincanrana contra la jaula seguida de una Dropkick contra las escaleras del ring. La face sacó dos palos de kendo y los situó como un puente para tratar de aplicar un Suplex, pero fue Bayley la que acabó utilizando el invento de Sasha.

Bayley consiguió hacerse con el control del combate aplicando un Neckbreaker para la cuenta de dos. De la nada, Sasha consiguió sorprender con una Powerbomb contra la estructura de la jaula, pero su cuenta posterior fue solo de dos. La de Boston comenzó a utilizar una silla para castigar a su rival, pero Bayley pudo invertir la situación golpeando la cara de Sasha contra la silla. Sasha se rehízo evitando un movimiento de su rival, pero recibió una variante de Powebomb de Bayley contra una silla en la esquina para la cuenta de dos. La campeona de SmackDown conectó un Diving Elbow para la cuenta de dos. Sasha reaccionó con un Bank Statement, pero Bayley escapó al ringside donde castigó a su rival con el marco del ring antes de empezar a golpearla con un palo de kendo.

Bayley sacó cinta adhesiva de debajo del ring y unió dos palos de kendo para hacer un nuevo puente en el ringside. Sasha reaccionó atacando a su rival con un extintor y Bayley pidió que abrieran la jaula, pero en lugar de eso introdujo la silla que traía al principio del combate. Sasha dominó y empezó a gritarle a si rival para posteriormente aplicar un doble rodillazo contra la pared. Las dos volvieron al cuadrilátero y Sasha comenzó a golpear a su rival con un palo de kendo. Sasha comenzó a llorar mientras miraba a su antigua compañera desde el otro lado del ring. Bayley se arrastró para coger la silla y la utilizó para evitar el Frog Splash de su rival.

Las dos quedaron tendidas sobre la lona y Bayley fue la primera en reaccionar con una nueva cuenta de dos. Bayley sacó una escalera de debajo del cuadrilátero y montó una estructura con la idea de castigar a su rival, sin embargo, Sasha pudo reaccionar y aplicó un Bayley to Belly para la cuenta de dos. La campeona de SmackDown reaccionó para aplicar la misma llave y la cuenta volvió a ser de dos. Bayley comenzó a castigar a su rival con una silla, pero Sasha reaccionó y pudo conectar el Bank Statement reforzado con una silla para acabar el combate.

Victoria: Sasha Banks por sumisión, nueva campeona

Cinturón de EEUU: Lashley vs. Slap Jack

Lashley comenzó dominando, sin embargo, Slap Jack pudo reaccionar en el esquinero buscando una cuenta que se quedó en dos. Lashley resistió el Tornado DDT y evitó un salto de su rival conectando posteriormente una serie de Clothesline y una Suplex. Slap Jack buscó reaccionar, pero recibió la Full Nelson y se rindió.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión. Tras el combate los miembros de Retribution atacaron a Lashley, que reaccionó dominando sobre el ring.

Hell in a Cell Match por el Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

Antes de entrar a la celda, Randy trató de golpear por la espalda a Drew, pero el escocés pudo reaccionar. Orton preparó la mesa de los comentaristas, pero Drew pudo responder al castigo y evitó el golpe. Tras varios minutos, los dos entraron a la jaula y Drew cerró al puerta para comenzar el combate. Los dos comenzaron a intercambiar golpes hasta que Drew se hizo con el control encerrando a Orton en la esquina. El escocés pasó el combate al ringside y golpeó a su rival contra el acero de la jaula continuamente. El campeón de la WWE tomó una silla para empezar a castigar a Orton en el ringside. Drew falló un movimiento y Orton pudo empezar a castigar a Drew con la silla centrando sus ataques en la mandíbula de su rival.

Orton conectó un pisotón sobre los escalones metálicos y mantuvo el control estampando la cara de Drew contra la jaula. ‘La víbora’ fue castigando poco a poco a su rival, golpeándole contra distintas partes de la estructura. Drew evitó un golpe en la cabeza, pero Orton lo lanzó de nuevo contra las escaleras. Orton sacó una mesa de debajo del ring y la situó en una de las esquinas de la estructura. De vuelta al ring, Drew pudo reaccionar con una serie de puñetazos, sin embargo, Orton aplicó una quebradora para la cuenta de uno.

Drew se rehízo y pudo conectar una series de Suplexs. Drew buscó el DDT, sin embargo, Orton lo evitó, pero aún así fue derribado por el campeón de la WWE. Orton escapó al ringside, pero recibió un Suplex contra la mesa que había colocado anteriormente. Las cánticos de ‘This is awesome’ resonaron en el ThunderDome mientras Drew metía en el ring a su rival. Orton sorprendió con el DDT y cuenta se quedó en uno de nuevo.

Orton rompió el candado de la puerta de la jaula y subió a lo alto de la jaula donde espero a Drew. El escocés terminó subiendo a la estructura y los dos comenzaron a intercambiar golpes sobre la estructura. Drew derribó a Orton, pero ‘La Víbora’ golpeó con una barra de metal a las piernas de Drew. Orton comenzó a descender y a los pocos segundos lo hizo Drew. Los dos comenzaron a intercambiar golpes en medio de la celda, con el peligro de caer presente. Orton terminó tirando a Drew sobre la mesa de comentaristas. Drew comenzó a sangrar por la boca mientras Orton bajaba de la jaula y posaba junto al cuerpo de su rival.

Orton acompañó al cuerpo de su rival hasta la entrada de la estructura. ‘La Víbora’ cargó el RKO mientras Drew se intentaba incorporar. Drew evitó la llave y sorprendió con la Claymore, pero Orton cayó fuera del ring. El campeón de la WWE buscó de nuevo su patada, pero Orton la invirtió y aplicó el RKO para la cuenta de tres.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

2 pensamientos sobre “Randy Orton consigue su décimo cuarto título mundial

  1. La lucha de Roman Reings y Jey, mes pareció un desperdicio. Podría haber sido mejor.
    Creo que tener un campeón indestructible, hace perder la credibilidad en el.

    Jeff Hardy y Elias, relleno.

    Retribution vs JajartBisnis un embole. Retribution es un grupo de jobbers, un bokeo horrible para algo que podria haber sido bueno.

    Lucha de mujeres: tremenda lucha, delo mejor del ppv. Buen trabajo de Sasha. Se merece un buen reinado.

    Otis vs Miz: traición del Tucky, y chau a un payaso. Nunca se le debio dar el mitb al gordo.

    Drew vs Randy: a diferencia de Roman, creo que hacer un campeón más humano, es mejor para la historia.
    Igual seguro que es para que Drew no pierda contra el invencible Roman en una futura lucha de campeones, por más que Drew debería ganar esa lucha.
    Pero bueno, Randy también merecía esta conquista, ya que siempre está merodeando los títulos y es un luchador de 1era categoría y una leyenda… Ok, también es el asesino de leyendas, se matará el mismo?
    Ojalá sea un reinado largo de Randy, ojalá Miz no le saque el campeonato, y pueda defenderlo un buen tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: