Randy Orton aumenta la tensión con Edge

Randy Orton atacó a Beth Phoenix en el main event del programa semanal de Raw.

Fuente: WWE.com

Brock Lesnar y Paul Heyman fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Heyman Tomó la palabra para hablar de Drew McIntyre de su futuro combate contra Lesanr. McIntyre salió por la rampa y subió al ring. Lesanr y y McIntyre se encararon, pero Lesnar hizo amaogo de irse, cuando volvió recibió una Claymore de su rival. E público comenzó a cantar ‘You Deserve’ mientras Lesnar se marchaba y McIntyre aplicó dos Claymores más antes los cánticos del público.

Combate por el Campeonato en Parejas de RAW: Seth Rollins y Buddy Murphy (con AOP) vs The Street Profits

Antes de comenzar la pelea de fuera oficial, los dos equipos intercambairon golpes. Una vez sonó la campana el equipo face dominó de la mano de Ford. Rollins consiguió reaccionar y le dio el relevo a Murphy. Los dos equipos igualaron sus fuerzas, pero Ford falló un salto desde la tercera cuerda. El árbitro expulsó a AOP del ringside, lo que aprovechó Owens para aparecer por la espalda y aplicar un Stunner sobre Roolins. Ford tras un Frog Splash consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Street Prfits por cuenta de tres, nuevos campeones.

Tras el combate, Rollins fue entrevistado en los vestuarios y afirmó que recuperarían el cinturón.

Ricochet vs Riddick Moss

Ricochet comenzó golpeando a su rival, sin embargo, fue derribado. Moss tomó el control lanzando a su oponente al ringside, pero Ricochet reaccionó con una serie de patadas. Moss sorprendió con un Neckbreaker y se hizo con la victoria.

Victoria: Riddick Moss por cuenta de tres.

AJ Styles apareció para hablar del regreso de The Undertaker en Arabia Saudita. La promo acabó con Styles afirmando que estaba en la cima y que siempre se mantendrá allí.

Aleister Black vs Karl Anderson

Black comenzó pasando la pelea al ringside, pero Anderson dominó los compases iniciales. Black pudo reaccionar y tras un Moonsault aplicó la Black Mass.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Luke Gallows vs Aleister Black

Gallows comenzó dominando, castigando a su rival en el ringside. Black trató de reaccionar, pero Gallows mantuvo el control de la lucha. Des pues de varios minutos, Black pudo conectar una serie de patadas que acabó con la interferencia de Styles y Anderson.

Victoria: Aleister Black por descalificación.

Aleister Black vs AJ Styles

Styles dominó, sin embargo, Black contestó con una patada a la cabeza. Styles reaccionó con un Brainbuster y finalizó con el Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Liv Morgan vs Ruby Riott (Sarah Logan como árbitra)

Riott comenzó encerrando a su rival en la esquina, pero Morgan conectó una Dropkick desde la tercera cuerda. Morgan buscó un candado, pero Riott llegó a las cuerdas y le dio la vuelta a la situación. Morgan invirtió una llave en la esquina, pero no pudo hacer el comeback. Riott se encaró con Logan y Morgan aprovechó para aplicar un Roll Up.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Después del combate, Morgan atacó a Riott y Logan aplicó un V-Trigged sobre Morgan.

No Way Jose se junto con Erick Rowan que se les enseñó que dentro de la jaula tenía una tarántula gigante.

Shayna Baszler vs Kairi Sane (con Asuka)

Shayna comenzó dominando, sin embargo, Sane pudo reaccionar. Las dos luchadoras intercambiaron golpes hasta que Sane buscó un salto desde la tercera cuerda, sin embargo, Shayna conectó una variante de Suplex desde la tercera cuerda. Sane buscó el InSane Elbow, sin embargo, Baszler invirtió la llave y conectó el Kirifuda Clutch.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión

Rey Mysterio y Humberto Carrillo vs Andrade Cien Almas (Con Zelina Vega) y Angel Garza

Carrillo comenzó dominando sobre Andrade que buscó refugiarse en el ringside. Garza y Andrade se aliaron para castigar a Carrillo con llaves conjuntas. Garza pudo reaccionar y le dio el relevo a Rey Mysterio que conectó una Hurrincanrana. Tras los anuncios, el equipo heel dominó sobre Garza que después de varios minutos dio el relevo a Mysterio que hizo el hot tag. Andrade conectó un codazo, pero el control siguió siendo para los faces. El combate ganó intensidad y Andrade conectó Los Tres Amigos, pero recibió una Dropkick de Carrillo. Mysterio conectó un 619 y Carrillo consiguió la cuenta tras un Moonsault.

Victoria: Rey Mysterio y Humberto Carrillo por cuenta de tres.

Beth Phoenix apareció para hacer una actualización de la situación médica de Edge. Orton apareció a los pocos minutos y trató de abrazar a Phoenix que rechazó a Orton. Phoenix comenzó a hablar sobre cómo necesitaba a Edge, lo que interrumpió Orton para hablar sobre su historia con Edge. Orton afirmó que atacó Edge para que se pudiera dedicar a su familia, afirmando que ni Beth ni sus hijas habían hecho nada para ayudarlo. Phoenix atacó a Orton que aplicó un RKO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: