Randy Orton ataca a AEW

Randy Orton comentó en una publicación de Instagram de Matt Jackson riéndose del spot ofrecido en AEW Dynamite

Fuente: WWE.com

Randy Orton es un luchador de wrestling clásico. El luchador no se ha escondido a la hora de criticar a diferentes compañeros, sean o no de su empresa. En el pasado Orton tuvo una conversación con Tommaso Ciampa sobre como los luchadores de NXT golpeaban sus muslos para que sonasen más los golpes y en esta ocasión su guerra es contra Matt Jackson, de All Elite Wrestling. Orton vio un post de Instagram del mayor de los Jackson del último programa de Dynamite y no pudo evitar comentar.

View this post on Instagram

I really stuck that landing, didn’t I?

A post shared by Matt Jackson (@mattjackson13) on

Matt Jackson compartió uno de sus spots del combate contra The Dark Order de esta semana. El mayor de los Jackson salto desde la rampa de entra al ringside pasando por encima de sus rivales y cayendo de pie, de forma perfecta. Mientras Matt celebraba, sus rivales se caían al suelo, pese a no ser golpeados. Esta situación fue la incomodó a Randy Orton que no dudo en comentar sobre la situación. “Gran aterrizaje… pero no has golpeado a nadie. Dile a Cody, Goldust, Harper, Swags, Y2J, Hardy, Ryder, Spears, Ambrose, Arn, Milenko, Gunn y mas importante FTR que los saludo”, comentó el actual luchador de la WWE.

No es la primera vez que Orton critica este tipo de spot. El luchador es uno de los más activos a la hora de criticar las diferentes acciones del mundo del wrestling. Orton ha criticado mucho a los jóvenes luchadores y su estilo de lucha. ‘La Víbora’ afirmó que actualmente los chicos jóvenes tienen un estilo muy físico y constantemente buscan realizar una gran acción, lo que según Orton provocará que tengan una carrear muy corta y que el espectador no tengo un recuerdo claro de un spot a lo largo de los combates.

Randy Orton ataca a AEW. Randy Orton ataca a AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: