Randy Orton apunta a Drew McIntyre

Drew McIntyre venció en el main event de Raw, sin embargo, recibió el ataque de Randy Orton.

Fuente: WWE.com

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw. ‘The Legend Killer’ tomó el micro para recordar su pasado comparándose a varias leyendas. Orton siguió su discurso afirmando que quería ser campeón de la WWE y retó a Drew McIntyre a un combate por el cinturón de la WWE en SummerSlam. Con el retó terminó el segmento.

Nia Jax apareció tras Orton para afirmar que quería ser campeona femenina de Raw, pero fue interrumpida por Shayna Baszler que le dijo que no le importaba a nadie. Nia atacó a Shayna para acabar el segmento.

The Viking Raiders vs Angel Garza y Andrade (con Zelina Vega) vs Ricochet y Cedric Alexander

Antes de comenzar el combate, Andrade y Angel atacaron a sus rivales y se encararon con The Street Profits que estaban en los comentarios. Tras los anuncios, los dos equipos faces se aliaron para atacar a la pareja de Andrade y Garza. Ricochet se unió a Adnrade para atacar a Erik, pero Andrade lo traicionó. Ivar se hizo con el relevo y dominó sobre Andrade. Tras los anuncios, Andrade y Garza dominaron sobre Erik, pero entraron Ricochet y Garza al combate con domino para el face. Ivar reapareció para frenar a Alexander y la pelea pasó al ringside donde Ivar aplicó una Cannonball desde la tercera cuerda. De vuelta al ring, Garza aplicó el Wing Clipper sobre Cedric para cerrar la lucha.

Fuente: WWE.com

Victoria: Angel Garza y Andrade por cuenta de tres. Tras la lucha, Garza y Andrade atacaron a los campeones de Raw.

Shayna Baszler vs Nia Jax

La pelea pasó al ringside nada más comenzar y terminó al llegar el árbitro la cuenta de diez. Pese a que sonó la campana las dos siguieron golpeándose, atacando hasta a los miembros de seguridad.

Seth Rollins y Murphy aparecieron en el backstage antes de ir al ring para ofrecer una promo. Rollins habló de como derrotó a Rey Mysterio e invitó a Dominik para hablar. Dominik entro al ring con el micro en la mano mientras Rollins le preguntaba como se sentía y afirmaba que sabía como se sentía. Domink atacó a Rollins, pero Murhpy le respondió. Los dos heels atacaron a Domink hasta que apareció Aleister Black para hacer el salve. El holandés sufrió ante los dos heels y Murphy golpeó a Aleister contra los escalones metálicos al estilo de Rollins con Mysterio.

MVP y su grupo aparecieron para un nuevo segmento de MVP’S VIO Lounge. MVP invitó a Mustafa Ali a unirse a la charla. Ali subió al ring para firmar que estaba feliz de tener una oportunidad, pero rechazó el ofrecimiento de MVP de unirse al grupo. R-Truth apareció tratando de recuperar el titulo 24/7, pero no tuvo suerte.

Bobby Lashley (con MVP y Shelton Benjamin) vs Mustafa Ali

Lashley dominó los compases iniciales. El heel mantuvo el control haciendo gala de una superioridad física. Akira Tozawa apareció para tratar de cubrir a Benjamin, pero no tuvo suerte. Tras los anuncios, Lashley mantuvo el control del combate. Ali pudo sorprender con un Tornado DDT, pero Lashley le aplicó la Full Nelson para acabar la lucha.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Campeonato Femenino de RAW: Sasha Banks vs Asuka

Sane persiguió a Bayley nada más hacer su entrada y las dos fueron al backstage. Sasha comenzó aplicando una Dropkick, pero Asuka le contestó con la misma moneda. Asuka conectó un Armbar, pero Sasha llegó a las cuerdas. Saha consiguió evitar una llave en la esquina y conectó una serie de candados a la pierna. Sasha trató hacer la de Eddie Guerrero, pero recibió una patada a la cabeza. Tras los anuncios, Sasha siguió atacando a las piernas de su rival, dominando el combate. Asuka sorprendió con un derechazo y pudo conectar un Ankle Lock. Sasha falló un salto desde la tercera cuerda y Asuka se hizo con el control con un German Suplex. Sasha sorprendió con un Frog Splash seguido del Bank Statement. La pelea pasó al ringside y Sasha goleó a su rival contra la mesa de comentarios, pero regresó al ring a la cuenta de nueve. Asuka pudo rehacerse y comenzó a dominar tras resistir un Bank Statemente. En la pantalla se mostró como Bayely atacaba a Kairi Sane mientras Asuka estaba en medio del ring. Asuka fue a socorrer a su amiga y la cuenta llegó a diez para Asuka.

Victoria: Sasha Banks por count out, nueva campeona de Raw.

Fuente: WWE.com

Humberto Carrillo vs Buddy Murphy

Murphy comenzó dominando, pero Carrillo pudo reaccionar a los pocos minutos. El luchador mejicano aplicó un Suicide Dive para controlar la lucha, pero no pudo conectar el salto posterior. Murphy consiguió conectar una serie de llaves para controlar el combate. Carrillo sorprendió con un Superkick para igualar la situación. Tras un intercambio de golpes, Murphy evitó un salto desde la tercera cuerda con un rodillazo y aplicó el Murphys’s Law.

Victoria: Murphy por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre apareció sobre el ring para aceptar el reto lanzado por Orton al principio del programa. Ziggler salió para conocer la estipulación del combate que era Extreme Rules.

Extreme Rules Match: Dolph Ziggler vs Drew McIntyre

Ziggler comenzó aplicando una Superkick, pero Drew dominó en el ringside golpeando a su rival contra el plástico de seguridad en varias ocasiones. Drew sacó un palo de kendo y varios objetos para castigar a su rival. Ziggler conectó un golpe bajo y utilizo el palo de kendo para golpear a Drew que pudo evitar un salto y rompió la barrera del ringisde con el cuerpo de su rival. Tras los anuncios, Drew aplicó un Super Suplex, para después sorprender con una Claymore con la que atravesó el cuerpo de Ziggler contra una mesa.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Mientras celebraba, Randy Orton apareció para aplica un RKO de la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: