23 enero, 2022

Randy Orton aprovecha el caos

Randy Orton aprovechó el caos final de Raw para atacar a Drew McIntyre con un RKO

Fuente: WWE.com

Randy Orton aprovecha el caos. Randy Orton aprovecha el caos

Los miembros de Retribution invadieron la intro inicial y subieron al ring para mostrarse por primera vez sin máscaras. Mia Yim y Dijakovic tomaron las palabras para afirmar que habían firmado un contrato con la WWE, pero que estaban para destruir la WWE. Los miembros de The Hurt Business salieron para encarar al nuevo grupo y les retó a un combate, sin embargo, aparecieron más enmascarados para atacar los miembros del stable de MVP.

Fuente: WWE.com

Humberto Carrillo & Dominik Mysterio vs. Andrade & Angel Garza vs. Seth Rollins & Murphy

Carrillo y Murphy comenzaron el combate mientras Garza espera en los aledaños. Garza reapareció y tomó el control para darle el relevo a Andrade. Carrillo pudo reaccionar y junto con Dominik aplicó un Double Crossbody sobre sus rivales. De vuelta al ring, Dominik pudo dominar sobre Andrade, sin embargo, Murphy pudo reaccionar. Murphy sacó del camino a Dominik, pero Rollins abandonó la esquina cuando le iba a dar el relevo. Garza pudo cerrar con el Wing Clipper.

Victoria: Angel Garza y Andrade por cuenta de tres.

Retribution dio una nueva promo, esta vez desde el backstage.

Kevin Owens presentó el Kevin Owens Show que contó con Shane McMahon como invitado. El hijo de Vince apareció y se sentó con Owens para hablar de Raw Underground. Owens afirmó que sus disputas pasadas ya no eran importantes. Shane presento Dabba Kato que subió al ring para encarar a Kevin Owens. Tras unas palabras Owens atacó a Kato, pero apareció Braun Strowman. Aleister Black aprovechó para atacar por la espalda a Kevin Owens.

Drew McIntyre vs. Keith Lee

Keith Lee comenzó conectando un candado al cuello, pero Drew le pagó con la misma moneda. El combate pasó al ringside y Drew conectó un Slam sobre la mesa de comentaristas. Teas los anuncios, Keith Lee tuvo una breve reacción, pero Drew invirtió la Powerbomb y conectó una Spinebuster para la cuenta de dos. El escocés buscó el DDT, pero Lee lo invirtió y pudo hacer el comeback. Lee derribó a su rival con un Clothesline, pero no pudo conectar la Powerbomb. De la nada, Drew aplicó la Claymore, pero Randy Orton apareció para atacarlo con una silla.

Victoria: Drew McIntyre por descalificación. Orton aplicó la Punt Kick a Lee y tomó el micro para amenazar a Drew mientras hablaba de su combate de Clash of Champions.

Zelina Vega vs. Mickie James

Vega comenzó dominando los compases iniciales, pero James pudo reaccionar con una Running Knee. Vega pudo contestar y evitó una Powerbomb, sin embargo, el control siguió siendo para James. De la nada, Vega sorprendió con el Backstabbed para la cuenta de tres.

Victoria: Zelina Vega por cuenta de tres.

Los miembros de The Hurt Business atacaron a un grupo de enmascarados en el backstage.

R-Truth y Tozawa ofrecieron un segmento cómico sobre el cinrutón 24/7.

MVP salió junto a Cedric Alexander para dar una promo sobre la unión de Alexander al stable. Apollo Crews y Ricochet aparecieron para interrumpir la promo.

Cedric Alexander (c/ MVP) vs. Apollo Crews (c/ Ricochet)

Crews comenzó dominando y obligó a su rival a escapar a los aledaños. Tras los anuncios, Alexander pudo reaccionar y aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Cres pudo sorprender con un Crossbody y comenzó una serie de llaves rápidas. Cedric evitó un salto al ringside y respondió con un Suicide Dive. Crews sorprendió con un Rill Up cuando volvieron al ring.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres. El resto de Hurts Business aparecieron para atacar a Crews y a Ricochet.

Seth Rollins apareció en el ring para dar una promo para atacar a la familia Mysterio. Según Rollins, Dominik no era el hijo de Rey y tenía un sobre para demostrarlo. Toda la familia apareció para encarar a Rollins que siguió su discurso hasta afirmar que Rey no era el padre, algo que molestó a Rey. Pese a que parecía que hablaba de Dominik, Rey afirmó que en verdad estaba hablando Aalyah. Rey tomó la palabra, sin embargo, su hija y su mujer se fueron. Rollins terminó la promo afirmando que lo sentía.

Lana & Natalya vs. Shayna Baszler & Nia Jax

Baszler y Jax consiguieron una victoria fácil. Baszler cerró con su candado al poco de comenzar.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por sumisión. Tras el combate, las dos siguieron atacando a sus rivales.

En Raw Undergroiund se dio el enfrentamiento entre Erik y Rick Moss con victoria de Moss.

Asuka vs. Peyton Royce (c/ Billie Kay)

Asuka comenzó dominando, pero Peyton frenó el impulso y buscó una cuenta rápida que se quedó en dos. Zelina apareció en medio del combate para atacar a Asuka.

Victoria: Asuka por descalifaicación.

Murphy tuvo un segmento con Aalyah.

En Raw Underground comenzó el combate de Strowman que consiguió acabar con Dabba Kato.

Fuente: WWE.com

RETRIBUTION (T-Bone, Maze & Slapjack) vs. The Hurt Business (Bobby Lashley, Cedric Alexander & Shelton Benjamin c/ MVP)

Lashley comenzó dominando, pero rápidamente los miembros de Retribution pudieron reaccionar. Alexander entró con el relevo, sin embargo, no pudo frenar el impulso de sus rivales. Tras varios minutos, Benajamin consiguió hacer el hot tag, pero fue frenado rápidamente con un Doble Suplex de sus rivales. Los enmascarados mantuvieron el control hasta que entró Bobby Lashley que limpió el cuadrilátero. Lashley conectó la Full Nelson, pero los miembros de Retribution aparecieron y estalló el caos.

Victoria: The Hurt Business por descalificación.

Fuente: WWE.com

El caos llegó a Raw y Orton aprovechó apara atacar a Drew McIntyre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: