Randy Orton amarga el regreso de Edge

Edge protagonizó el main event de Raw, sin embargo, fue interrumpido por Randy Orton que le atacó para cerrar el programa.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa para hablar de su victoria de Royal Rumble y retó a Brock Lesnar. El escocés afirmó que vencerá a Lesnar y pido un combate para ese mismo momento. Anderson y Gallows aparecieron para aceptar el combate.

Drew McIntyre vs. The O.C

McIntyre comenzño dominando sobre Andeson que dio el relevo tras recibir un Suplex. Pese a la entrada de Gallows Mcintyre consiguió mantener el control y aplicó una Claymore a cada uno para acabar.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Después del combate apareció Brock Lesnar y aplicó un F5 a McIntyre.

Rey Mysterio vs. MVP

MVP dio el primer golpe contundente con una Big Boot, pero Mysterio respondió golpeándolo contra la esquina. El enmascarado conectó un Hurrincaran en el ringside para controlar la lucha. De nuevo sobre el ring, MVP pudo aplicar su codazo, pero Mysterio tocó las cuerdas en la cuenta. Después de un 619 bocheado por MVP y un Frog Splash Mysterio consiguió la cuenta de tres.

Vcitoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Aleister Black vs luchador local

Victoria rápida para Aleister Black. El holandés tomó el micro después del combate para hablar de su eliminación de Royal Rumble, afirmando que llevará el fuego a la gente.

Buddy Murphy y Seth Rollins aparecieron, pero antes de hablar fueron interrumpidos por Owens y Samoa Joe. Los cuatro intercambiaron palabras hasta que se anunció un combate por los títulos por parejas. Antes The Vikikings Raiders atacaron a AOP en los vestuarios.

Campeonatos en parejas de RAW: Seth Rollins y Buddy Murphy (c) vs. Samoa Joe y Kevin Owens

Joe comenzó dominando sobre Rollins que dio el relevo a Murphy, pero este no pudo con el impulso face. Rollins regresó y se combinó con Murphy para tumbar por primera vez a Joe, sin embargo, el control siguió siendo face. Después de los anuncios se mostró como Joe tuvo que ser sacado de la pelea, Owens aplicó un DDT sobre Murphy y un Frog Splash sobre Murphy. El canadiense pudo controló la pelea con una Powerobm sobre Rollins que dio el relevo a Murphy, sin embargo, recibió la Swantom Bomb de Owens. Rollins distrajo a Owens y recibió el Stunner, pero Murphy aprovechó para hacer un Roll Up.

Victoria: Seth Rollins y Buddy Murphy por cuenta de tres.

Campeonato de los Estados Unidos: Andrade (c) (con Zelina Vega) vs. Humberto Carrillo

Cariilo comenzó aplicando una Dropkick y pasó el combate al ringside donde aplicó una Superkick. Sobre el ring, Carrillo controló la pelea obligando a Andrade a volver al ringside, donde Carrillo conectó una llave aérea. Tras los anuncios, Andrade evitó un salto de su rival, pero Carrillo consiguió aplicar su Moonsuault, Zelina rompió la cuenta.

Victoria: Humberto Carrillo por descalificación, Andrade retiene el cinturón.

Después de del combate Carrrillo atacó a Andrade aplicando un HammerDDT en el ringside sin protección.

Charlotte apareció para dar una promo sobre su victoria en Royal Rumble, pero fue interrumpida por Asuka. La japonesa felicitó a Charlotte y la retó a un combate.

Charlotte Flair vs. Asuka (con Kairi Sane)

Charlootte comenzó dominando con una Big Boot seguida de un Lariat y de una Dropkick. Asuka se rehízo y conectó un German Suplex y un salto desde la tercera cuerda. Las dos pasaron a pelear sobre el poste del ring donde Asuka lanzó al ringside a su rival. Tras los anuncios, la pelea se igualó con ambas luchadoras intercambiando golpes, Charlotte aplicó una Powerbomb que fue contestado con un Codebreaker por parte de su rival. De la nada, Charlotte conectó una Spear y buscó la Figure Eight, pero Sane rompió el candado con un Diving Elbow.

Victoria: Charlotte por descalificación.

Campeonato 24/7 de WWE: Mojo Rawley (c) (con Ridick Moss) vs. No Way Jose

Victoria rápida de Mojo, que recibió después la cuenta por parte de R-Truth. Segundos después, Mojo recuperó el cinturón.

Lana vs Liv Morgan

Morgan comenzó dominando, pero Lana impidió un salto de su rival desde la tercera cuerda para hacer el comeback. Tras un paso por el ringside, Morgan reaccionó y cerró el combate con un Facebuster.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Edge realizó su entrada entre los cánticos del público. El hall of famer tomó el micro y tardó en hablar debido a los cánticos de los fans. Cunado pudo hablar contó la historia de como se ha repuesto después de la lesión de nueve años y afirmó que volvía en sus términos. Edge afirmó que si lo tumbaban se levantaría de nuevo. Orton apareció y después de abrazar a Edge comenzó su discurso dando la bienvenida a Edga a casa y propuso el regreso de Rated RKO. Pese a la propuesta, Orton aplicó un RKO y se marcó del ring para coger una silla con la que atacó a Edge en varias ocasiones. El programa acabó con Edge tumbado, KO, y Orton mirándolo fríamente de pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: