Randy Orton acepta el reto de Edge

Randy Orton cerró el programa de Raw con una promo sobre su rivalidad con Edge, aceptando el reto lanzado la semana anterior.

Fuente: WWE.com

Paul Heyman fue el encargado de abrir Raw con una promo sobre la victoria de Brock Lesnar. Tras la promo de Lesnar, apareció Drew McIntyre para dar una promo de contestación por medio de un vídeo.

Tras los dos vídeos, Paul Heyman y Brock Lesnar aparecieron en medio del ring del Perfomance Center. Heyman tomó el micro y comenzó una promo anunciando como Brock Lesnar derrotará a Drew McIntyre en WrestleMania. Heyman aseguró que Lensar saldría del evento con el título.

La WWE emitió el combate entre John Cena, Brock Lesnar y Seth Rollins de Royal Rumble 2015.

De vuelta al directo, Tom Phillips y Byron Saxton presentaron el segmento de la rivalidad entre The Undertaker y AJ Styles. Tras una serie de vídeos, AJ Styles junto a su stable salió a la rampa del ring. Styles comenzó a hablar sobre como iba a derrotar a The Undertaker y se rió del vídeo de Taker junto a un tigre en la piscina. AJ afirmó que The UNderaker había perdido el control y que él no quería a Mark Callaway, si no a The Undertaker. Styles afirmó que iba a traer de regreso al Deadman con un Boneyard Match.

Andrade y Angel Garza fueron entrevistados en backstage sobre su futuro combate contra The Street Profits.

Cedric Alexander y Ricochet vs Ángel Garza y Andrade «Cien» Almas (con Zelina Vega)

Ricochet empezó esquivando el ataque de sus rivales antes de que llegase Alexander. Una vez sonó la campana, Ricochet comenzó a dominar. Angel garza distrajo al árbitro y Andrade pudo responder al control de su rival. Los miembros de The Street Profits aparecieron en la mesa de comentarista. Sobre el ring el equipo heel dominó con relevos rápidos sobre Ricochet. Después de varios minutos, Ricochet pudo invertir una llave y dio el tag a Alexander que hizo el hot tag, pero su cuenta solo llegó a dos. Los faces se aliaron para castigar a Garza.

Los cuatro dejaron grandes spots y de vuelta tras los anuncios, Alexander conectó una gran patada a la cabeza de Andrade. Andrade pudo reaccionar con una zancadilla seguida de un doble rodillazo y le dio el relevo a Garza que buscó la cuenta tras una variante de Facebuster. Los heels mantuvieron el control, pero Ricochet rompió la cuenta cuando parecía que llegaba a tres. Alexander realizó el comeback, pero la cuenta tras una variante de Powerbomb solo llegó a dos. Andrade sorprendió a su rival con un codazo y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Andrade y Angel garza por cuenta de tres.

Tras el combate, los miembros de The Street Profits atacaron a Garza y a Andrade.

The Street Profits vs Luchadores locales

Los campeones por parejas de Raw consiguieron la victoria de forma rápida. Durante algunos minutos del combate, Ford sufrió ante la pareja de luchadores locales, pero terminó aplicando la Frog Splash.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Shayna Baszler fue entrevistada en el ring sobre su combate contra Becky Lynch. La excampeona de NXT, tras bromear con Charley Caruso, afirmó que le gustaba destruir y que destruiría a Becky Lynch. Tras esto apareció la campeona de Raw por la espalda para atacar a su rival con una silla.

Aleister Black vs luchador local

Victoria rápida de Black después de una Black Mass.

Kevin Owens salió al centro del ring para volver a retar a Rollins, que finalmente salió. Rollins afirmó que no había entrenado en Perfomance Center, pero que eso no le daba ventaja a Owens. Rollins siguió hablando mientras paseaba por los aledaños del ring, afirmando que había reconstruido el sistema, que sin él no habría nada de lo que hay ahora. Owens trató de hablar, pero Rollins lo volvió a interrumpir para afirmar que se siente cómodo en WrestleMania. Rollins enumeró sus momentos de WrestleMania y afirmó que bajo presión se convierte en un dios.

Se emitió el combate entre Chalotte y Asuka de WrestleMania 34.

Charlotte fue entrevistada en backstage sobre su combate contra Rhea Ripley. La hija de Ric Flair afirmó que le daría una máster class y haría historia al convertirse en la primera mujer en ganar el título de NXT en WrestleMania.

Randy Orton apareció en la rampa de entrada para responder al reto lanzado por Edge. Antes de responder al reto, Orton recordó su rivalidad y su historia dentro de la WWE. Orton hizo hincapié en su historia junto. Tras una gran promo, Orton aceptó el reto lanzado por Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *