Randy Orton acaba con Big Show

Randy Orton se impuso en el main event de Raw a Big Shown en un combate sin restricciones..

Fuente: WWE.com

Seth Rollins con Murphy fue el encargado de abrir el programa de Raw. Rollins tomó el micro para hablar de su combate contra Rey Mysterio afirmando que lo sucedido le afectó. ‘El Mesías’ afirmó que ahora era tiempo de pasar página y seguir adelante. Aleister Black apareció para interrumpir el discurso y amenazar a Rollins antes de dirigirse al ring. Antes de llegar al cuadrilátero Black atacó a Murphy.

Seth Rollins (con Buddy Murphy) vs Aleister Black

Rollins comenzó atacando el brazo de su rival y pudo dominar los primeros compases, pero Black pudo reaccionar con una Running Knee. Rollins evitó un salto, pero recibió la Black Mass. Murphy interfirió, pero Black le aplicó una Black Mass. Rollins pudo reaccionar tras los anuncios un Roll Up y dos Superkicks. Rollins castigó el bazo de su rival y sorprendió con el Curb Stomp para la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Rollins y Murphy siguieron atacando el brazo de Aleister que tuvo que recibir ayuda médica.

MVP y Bobby Lashley dejaron un segmento con R-Truth en el backstage donde apareció Shelton Benjamin para cubrir al campeón 24/7. Benjamin, Lashley y MVP aparecieron en medio del ring para realizar una promo sobre su consecución del cinturón MVP. Ricochet y Alexander aparecieron para afirmar que MVP no sería nada sin Lashley. La disputa acabó con la llegada de Ali como compañero de Ricochet y Alexander para un combate de tres contra tres.

Ricochet, Mustafa Ali y Cedric Alexander vs Bobby Lashley, MVP y Shelton Benjamin

Ricochet comenzó la pelea con Lashley y le dio el relevo a Alexander. Lashley sorprendió con un Lariat para dar el control a los heels que se intercambiaron el relevo para dominar sobre Cedric. Tras varios minutos, Ricochet pudo hacerse con el relevo, pero no consiguió realizar el hot tag y fue castigado por los heels. Ricochet pudo invertir una llave de Benjamin y le dio entrada a Ali que hizo el hot tag sobre Benjamin y MVP. La pelea pasó al ringside donde todo se convirtió en un caos. De vuelta al ring, MVP falló una Big Boot y Ali conectó un Neckbreaker seguido de 540 para la cuenta de tres.

Victoria: Ricochet, Mustafa Ali y Cedric por cuenta de tres.

Randy Orton dio una promo desde el backstage de su combate contra Big Show afirmando que le iba a aplicar la Punt Kick. Samoa Joe entrevistó a Christian sobre su combate Randy Orton.

Peyton Royce interrumpió una entrevista de Bianca Belair, pero Ruby Riott apareció para defender a la ex de NXT.

Ruby Riott vs Peyton Royce

Riott dio el primer golpe de la lucha, pero los compases iniciales fuero para Peyton. De la nada, Riott conectó la Riott Kick.

Victoria: Ruby Riott por cuenta de tres.

The Street Profits atacaron a Garza y Andrade mientras estaban siendo entrevistados.

The Street Profits vs Angel Garza y Andrade (con Zelina Vega)

Andrade y Garza dominaron los compases iniciales sobre Dawkins con una serie de relevos rápidos. Garza aplicó un rodillazo a la cabeza, pero Ford pudo hacerse con el relevo. Tras los anuncios, Garza y Andrade dominaron sobre Ford con una serie de llaves conjuntas, evitando que diese el relevo. Ford sorprendió con una patada a la cabeza de Andrade y le dio el relevo a Dawkins que hizo el hot tag sobre sus rivales. Andrade evitó una llave conjunta de sus rivales, pero Ford pudo aplicar el Forg Splash para llevarse la victoria:

Victoria: The Street Proftis por cuenta de tres.

Andrade y Angel Garza estaban discutiendo en español hasta que apareció Zelina para abroncarlos, algo que no sentó bien a Garza.

Bayley y Sasha aparecieron sobre el ring para celebrar la victoria de Sasha sobre Asuka. Las dos contaron su versión de los hechos, pero apareció Asuka para afirmar que eses era su cinturón. Stephanie McMahon apareció en la pantalla para afirmar que Sasha no era la campeona y que se enfrentará la semana siguiente a Asuka.

Bayley (con Sasha Banks) vs Kairi Sane (con Asuka)

Nada más sonar la campana, Sane consiguió derribar a su rival que se tuvo que refugiar en las cuerdas. Bayley pudo invertir una llave en la esquina de su rival y tomó las riendas del combate, buscando la cuenta tras un Suplex. Sane evitó un intento de Suplex en el filo del ring y aplicó un salto desde la tercera cuerda. Shayna Baszler estaba viendo el combate en el backstage. En el combate, Sane pudo hacerse con el control, pero Bayley evitó un salto desde la tercera cuerda. Sane conectó la Spear seguida del Diving Elbow, pero Bayley tocó la cuerda. La campeona de SmackDown pudo hacer el comeback, pero Sane sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Kairi Sane por cuenta de tres

Drew McIntyre apareció para dar una promo, pero fue interrumpido por Dolph Ziggler que pidió una nueva oportunidad. Drew terminó aplicando un cabezazo y Ziggler pidió un nuevo combate, pero con la estipulación que Drew quisiera. El campeón aceptó el reto.

Unsanctioned Match: Randy Orton vs The Big Show

Nada más sonar la campana, Randy aplicó una patada a la zono abdominal, pero Show resistió y se hizo con el control de la lucha con una Spear. Andrade y Garza aparecieron para ayudar a Orton, pero The Vikings Riders hicieron el salve. Tras los anuncios, Show tomó el control del combate y aplicó una Choskslam para la cuenta de dos. Show preparó una mesa, pero falló el salto desde la segunda cuerda y Orton aplicó el RKO, pero la cuenta fue de dos. Randy tomó una silla y comenzó a castigar a su rival aplicándole un DDT seguido de un RKO para la cuenta de tres.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: