Rampage Brown explica su fichaje por NXT UK

Uno de los últimos fichajes de NXT UK fue Rampage Brown que recientemente pasó por Talksport para hablar de su fichaje.

Fuente: WWE.com

Rampage Brown explica su fichaje por NXT UK. Rampage Brown explica su fichaje por NXT UK.

NXT UK volvió a la acción en septiembre tras cinco meses de parón. La marca británica de la WWE volvió con la acción y junto con su regreso se dio el fichaje de Rampage Brown. El veterano luchador firmó con la WWE tras dominar en el territorio independiente británico, siendo su segunda etapa en al WWE, pues fue parte del territorio de desarrollo en 2011. El de Leeds debutó en el programa del 12 de noviembre y ha ganado de forma contundente en los dos combates en los que ha participado. Brown se mostró como un luchador dominante en NXT UK en sus luchas con Jack Starz y Saxon Huxley.

Rampage Brown fue entrevistado por Alex McCarthy de TalkSport recientemente y habló de como se fraguó su fichaje por la WWE. “Habíamos tenido conversaciones anteriormente. Obviamente habíamos tenido comunicaciones en el pasado, pero en ese momento estaba atado a otras cosas. Solo están sucediendo diferentes situaciones. Algo así como en los últimos meses, todo se había reiniciado, así que yo era agente libre. Recibí una llamada telefónica y pregunté si estaría interesado en este momento para subir a bordo y dije, ¿sabes qué? De todos modos, era solo cuestión de tiempo, así que pongámonos en marcha, hagámoslo».

El luchador de Leed le afirmó a Alex McCarthy que el encargado de concretar sus fichajes fue William Regal. “Hablé con él hace aproximadamente un año y luego volví a hablar con él en el verano y me preguntó si estaría interesado y yo dije ‘sí, hagámoslo’”. El luchador está llamado a ser uno de los luchadores de referencia dentro de la marca británica de la WWE y no sería extraño verlo dentro de poco cerca de la órbita titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: