Rampage Brown conquista el reino de Joe Coffey

Rampage Brown derrotó a Joe Coffey en el main event de NXT UK.

Brown y Coffey en NXT UK

Fuente: WWE.com

Rampage Brown conquista el reino de Joe Coffey. Rampage Brown conquista el reino de Joe Coffey.

Heritage Cup: A-Kid (c) vs. Sha Samuels

Ronda 1: Samuels conectó un candado nada más comenzar, pero A-Kid pudo invertirlo. Los minutos pasaron y Samuels aplicó un Suplex para después lanzar a A-Kid contra la esquina. El español se dañó el hombro y Samuels conectó un candado que obligó a tapear a A-Kid. Primer punto para Samuels.

Ronda 2: A-Kid falló la Dropkick inicial y Samuels se hizo con el control de la ronda. El aspirante mantuvo el control, pero A-Kid conectó un Sleeper seguido de un Suicide Dive.

Ronda 3: El luchador español se hizo con el control del combate y conectó una Running Dropkick a la cabeza para la cuenta de tres. A.Kid 1 Sha Samuels 1

Ronda 4: A-Kid buscó la cuenta tras una variante de Suplex, peo se quedó en dos. Samuels evitó un Crossbody del español y aplicó un Slam para la cuenta de dos. Samuels aplicó de nuevo el candado al hombro, pero el tiempo de la ronda llegó a su final.

Ronda 5: A-Kid comenzó buscando un Armbar que Samuels pudo resistir. Samuels sorprendió con un Spinebuster para la cuenta de dos. El español ser rehízo y cerró con la Omoplata.

Victoria: A-Kid por 2-1

Josh Morrell vs. Ben Carter

Morrel aplicó la primera llave del combate, pero Carter pudo reaccionar. Carter aplicó un Suplex para después buscar una serie de candados que Morrel pudo invertir. Morrell buscó altura, pero Carter evitó el salto y cerró con un Frog Splash.

Victoria: Ben Carter por cuenta de tres.

Meiko Satomura y Kay Lee Ray ofrecieron una rueda de prensa sobre su futuro combate por el cinturón de NXT UK.

Tyler Bate apareció dejando el estudio para afirmar que quería alejarse un tiempo para recuperar su mejor versión.

Aleah James vs. Dani Luna

Luna e hizo con el control de los compases iniciales del combate y derribó a su rival con Clothesline. James pudo aplicar una Dropkick, pero Luna mantuvo el control y cerró con una Powerbomb.

Victoria: Dani Luna por cuenta de tres.

Joe Coffey vs. Rampage Brown

Brown se hizo con el control de la lucha al aplicar un Spinebuster al poco de comenzar el combate. El novato mantuvo el control con una serie de puñetazos. Coffey tardó en reaccionar, pero pudo aplicar un Backbreaker para derribar a su oponente. Brown pudo conectar un Lariat de la nada y los dos quedaron sobre la lona mientras el árbitro contaba. Brown fue el primero en ponerse en pie y aplicó un Suplex para la cuenta de dos. Coffey falló una llave en la esquina y recibió un nuevo Suplex para la cuenta de dos. Coffey sorprendió con un Belly to Belly y se hizo con el control del combate, sin embargo, Brown escapó al ringside. Brown evitó una llave de su rival que se chocó contra las escaleras y al volver al ring cerró con su Powerbomb.

Victoria: Rampage Brown por cuenta de tres. Tras el combate, los dos luchadores se dieron la mano en señal de respeto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: