RAGE Wrestling presenta ‘Heridas de Guerra’

EL wrestling regresará a RAGE Wrestling el próximo 29 de febrero cuando ofrecerá su evento ‘Heridas de Guerra’.

Fuente: Rage Wrestling

‘Heridas de Guerra’ es el siguiente evento de RAGE Wrestling. La compañía catalana ofrecerá el 29 de febrero su próximo show desde el Espai Jove Les Basses ((Carrer Teide, 20) L5 Vilapicina). El show, que tendrá dos horas de duración, comenzará a las 18.30 horas y, como vienen siendo habitual, la entrada será inversa, por lo que los aficionados decidirán el precio a pagar por la entrada al acabar el show.

Durante el evento comenzará El torneo del Dragon donde 16 luchadores llegados desde distintas compañías buscarán ser el mejor luchador de RAGE. Los luchadores se agruparán en cuatro grupos en los que el ganador de cada grupo se clasificará para la final que tendrá lugar en Final Showndown. En el torneo participarán los miembros de Draco Sanguis, Jp, Mauro, Gin West y TJ Charles entre otros.

Para el evento RAGE Wrestling ha anunciado un combate por parejas en el que se enfrentará el equipo compuesto por Hanah y Kade contra el equipo de Alexander Red y Jake. Además, la compañía ha anunciado un combate mano a mano entre Angelnaut y Chakao con la estipulación de que el perdedor no podrá luchar en el siguiente show de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: