2 octubre, 2022

Rachael Ellering deja IMPACT Wrestling

Según Fightful, Rachael Ellering ya no forma parte del roster de IMPACT Wrestling

Rachael-Ellering

Fuente: IMPACT Wrestling

Rachael Ellering deja IMPACT Wrestling. Rachael Ellering deja IMPACT Wrestling

En medio de todos los rumores de la situación de los agentes libres, hay un nuevo nombre en la escena, Rachael Ellering. Según informa Fightful, la luchadora ya no trabaja para IMPACT Wrestling y actualmente es agente libre. Rachael Ellering llegó a la empresa de los jueves en abril de 2021 y ha tenido un papel importante en la midcard de la empresa.

 “Ellering efectivamente terminó con IMPACT después de comenzar a trabajar allí en abril de 2021. Sin embargo, se nos dice que este ha sido el caso durante más de un mes y que quedó claro en la primera semana de enero que probablemente no estar de vuelta en las próximas grabaciones.

Ellering fue reemplazada por Alisha Edwards en el combate Hard to Kill Ultimate X y no estuvo en esa serie de grabaciones. También hemos confirmado que, desde entonces, no ha estado en ninguna grabación posterior y ya no se tiene en cuenta en ningún plan creativo en el futuro. Varios talentos en la empresa le dijeron a Fightful que Ellering ya no trabajaba allí”.

El último combate de Ellering en IMPACT fue en el programa semanal de la empresa del 6 de enero. La luchadora hizo equipo con Jordynne Grace y Rosemary ara enfrentar a Chelsea Green, Lady Frost y Tasa Steelz. En su último año en IMPACT, Ellering tuvo un reinado con los Impact Knockouts Tag Team Championship junto a Jordynne Grace. Las dos luchadoras retuvieron las preseas durante 20 días donde tuvieron una rivalidad con Fire N’Flava. El equipo formado por Jordynne Grace y Rachael Ellering fue galardonado con el premio a mejor equipo femenino de 2021 por parte de IMPACT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: